1. Parar y volver con sexo duro anal


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Eros, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Parar y volver a empezar. Después de tanto sexo anal la doctora nos recomendó parar por lo menos dos meses el sexo anal. 
    Luego de eso me hizo exámenes y me dijo que podíamos volver a empezar, mi ano ya estaba pequeñito, mi esposo estaba feliz. 
    Otra vez, desde el dilatador, el plug pequeño, su pene no me entraba hasta el fondo, fue un proceso que le hizo con mucho amor y paciencia, ya cuando su pene entro, me empezo a penetrar cada vez más duro, me dolió? Claro. Por eso es importante el lubricante, poco a poco el dolor era placer y yo media más, y más duro. 
    El amigo de mi esposo entro nuevamente a la acción, y me empezo a coger su pene es más grueso que el de mi esposo, el si me.cogia duro. 
    Volvimos a nuestras aventuras de a poco. Llamo a uno de nuestros amigos, que me cogen, y le dije quiero bdsm anal, y el me dijo estás segura y yo si. Mire a mi esposo y me dijo vamos. 
    Fui y me cambié me puse una tanga, plug y abrigo largo, me senté en la parte de atrás del carro con el mistras mi esposo conducía a un motel con esta temática. Me pregunto estás segura ? Y yo si, muy segura. 
    Y les dije duro, si les digo que me duele o que paren, siguen duro, sin compasión. Esta claro? Si. Si no aguantas, dices rojo, recuerda que estamos volviendo a empezar, y mi esposo me dio un beso. Soy su sumisa, fue decir eso para atragartarme con su verga. 
    Me pusieron unas esposas con candado, y me ataron a diferentes aparatos dándome duro, mi esposo dejo que el me cogiera como quisiera. ...
    ... Cuando termina el me soltó y me hizo el amor, y luego me cogieron entre los dos. 
    
    Les encanta ponerme esa mordaza que deja la boca abierta y atragantarme con sus vergas, atarme y darme por el culo, atada a un mueble largo, con un vibrador en mi clitoris y vagina, mientras me azotaba y tenía su verga en mi culo y el pene de mi esposo en mi garganta y tragandome su semen. 
    
    Estar boca arriba con la cabeza y manos atadas a un aparato con candado, una verga en mi garganta, mis pies atados hacia arriba y una verga entrando y saliendo de mi culo. 
    
    Estar atada al techo, a las paredes, a todas partes, mientras me dan por el culo otra vez. Por ratos me dolía pero fue muy rico. 
    
    Termine abierta y adolorida pero feliz. 
    
    Dormimos hay, al otro día nos fuimos para la finca, cogí una cuerda muy por mis chicos (mi esposo y su amigo) y les dije vengan, quiero un culito feliz, me recosté en una mesa y me ataron y me dieron de lo rico y duro por mi culo. 
    
    Mi esposo se desapareció mientras me daban por el culo y llegó con un jugo y con la verga super dura. Me besa y me dije ¿Que es lo que quieres? Y yo sus vergas en mi culo hasta el fondo. 
    
    Estaban pero duros y con eso que toman duran mucho. 
    
    Recomendacion, escuchen a su cuerpo y vuelvan a empezar. 
    
    Ahora tengo una cita con mis chicos y mi culito.  Les tengo una sorpresa en un motel bdsm. Los chicos que contratamos me están esperando y los cité para la noche. Me van a atar, dar duro y abrir. 
    
    Desenme suerte con esas ...
«12»