1. Tuve que pagar mí deuda tomándole unas fotos a mi madrina 3


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Jaime, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... teléfono no le permite más excusas..!
    
    Fue al bar y saco una botella de vino me dijo para brindar y antes que diga que sí me sirvió una copa llena, luego ella sé sirvió otra copa llena y bebió. Mientras tomábamos la tercera copa de vino me dijo que sus compañeros de la oficina le dijeron a seguir con la celebración y ella contesto que debía volver a casa les dió las gracias y les contó a todos que ahí lo esperaba su esposo para luego salir a bailar.
    
    -! Jaime piensas de cómo si sabía ya que no estaba en Lima mí esposo les dije eso, debes de saber que  nunca cuento sobre mi vida y sentimientos así que ahora menos lo haré sobre los problemas  en mí matrimonio... salud ..!
    
    Ya estábamos algo tomados así que puse música para no seguir bebiendo 
    puse mis manos en su cintura y ella colocó sus brazos en mí hombro, era una balada sentía como su cuerpo se movía junto al mío, mientras mí pene endurecido se frotaba ahora ya entre sus piernas, tenía los ojos cerrados y cuando tuve sus labios tan cerca de mí boca me costaba demasiado no quererla besar. Pero fue mí madrina quién pegaba sus labios a mi boca y me besó, ahora nuestras lenguas se unieron y ella fue bajando su mano hasta llegar a mí erección lo acarició sobre la ropa con mucha lascivia.
    
    Mí manos le apretaban sus pechos y luego los dejé salir para chupar sus pezones endurecidos, mientras ella me aflojaba la correa e hizo que me quitará el pantalón y se arrodilló para luego engullirse todo mí pene dentro de su boca me ...
    ... preguntaba cómo era posible que mí padrino fuera capaz de tenerla tan descuidada si era una 
    maestra de la felación, me encuentro en el cielo nunca me imaginé que mí madrina me estuviera chupandome la verga con tanta desesperación no le permiti continuar porque era más que seguro que sí seguía chupando y succionar como sí fuera una ternera hambrienta yo iba acabar eyaculando en su boca hambrienta.
    
    -! Glup..mm..glup..mm..!
    
    Ahora era mi turno de desnudarla y le besaba todo el cuerpo hasta llegar a su vagina y mí lengua recorría cada centímetro de sus labios vaginales y toqué su hinchado clítoris y fue ahí que mí madrina soltó un gemido de placer muy fuerte.." Ohhh.. que ricoo .mm ahh.. ahhh.." siguee.."  continue cómo buen ahijado dándole placer y no me detuve hasta que llegó ya ella a gemir más rápido y fuerte, explotó cuando terminó al llegar al orgasmo.
    
    -! Ahhhhh... ahhh..mm..mm Dios eres muy bueno.. me hiciste olvidar toda la pena que tenía...!
    
    Ahora era quién con toda autoridad la puse en cuatro patas y le abría sus riquísimas nalgas y fue introduciendo mí verga ya en su caliente y lubricada  chucha yo no quería pensar en nada más que estar al lado de ella, era mí deseo acariciarla, de consolarla y de darle todo mi amor. No quería pensar en incesto en nada de eso, era una locura tan intensa que sobrepasaba toda moral, era la fantasía de toda mí vida hecha realidad.
    Sus grandes tetas eran dos montes eróticos irresistibles mí manos ya le acariciában sus pezones ...