Un chacal con mucha leche
Fecha: 16/09/2024,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: WeritoNalgonCDMX, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola! Todo es real, espero lo disfruten… o si quieren verme y pasarla rico ufff estaría mucho mejor.
Una noche estaba muy caliente en casa, me conecte a Telegram y subí una foto de mi culito blanquito, en tanga rosita con un mini vestidito de encaje, unas mallas de red rosas y un top, me puse unos tacones plata y mi cabello rubio cenizo… muy caliente con ganas de un macho subí mi foto. Me comenzaron a escribir varios machos calientes con ganas de que les mamara la verga, pero hubo uno que llamó mi atención no tenía foto y cuando me saludo me dijo que andaba muy cargado de leche.
Leer eso me puso como zorrita en busca de ser montada por su zorro! Le mande un video moviendo mis nalgas diciéndole:
Yo: ay papi, dejame las nalgas rojas de tanta verga….
El: que rico te ves putito, quiero que seas mi perra.
Y enseguida me mando una foto de su verga, que delicia, morena, gruesa, cabezona y muy dura!. Mi calentura se fue al cielo quería que ese macho me hiciera su hembra.
El me dijo que quería pasar a visitarme y pues le dije: claro que si mi rey, ven que quiero atenderte como un macho debe ser atendido.
Le di mi dirección y finalmente llego, traía una sudadera, un panta negro que se le marcaba muy rico la verga… la cabeza se marcaba en la tela y su bulto hacía que se levantara un poco. Su cara de cabron y un corte tipo militar, brazos bien marcado… el tipo era un ejemplar de macho que todos los nenes como yo buscamos para que nos hagan sus hembras. ...
...
Comenzamos a subir las escaleras y él aprovechó para agarrar mis nalgas, dándome fuertes palmadas, yo lo recibí con un short blanco que me marca mis nalgotas , una tanguita negra abajo para que se viera a través de la tela de mi short, unos tenis blancos con calcetas arriba y una playerita de tirantes muy femboy. Una gorrita rosa, en fin, yo estaba entusiasmada con que ese macho me hiciera gemir de placer con esa vergota.
En cuanto entramos al departamento, me jaló hacia el y me puso sus manos en su bulto.
Chacal: esto querías verdad putita? Desde que me viste te la has pasado viéndome la verga.
Yo: ay papi; espérate… y comencé a caminar mientras él iba atrás de mí agarrandome y pegándome toda la verga en mis nalgas, sentía delicioso ese pedazo de carne en mis nalgas. Nos sentamos en la sala y sin tardarnos comencé a agarrarle la verga mientras él me besaba y me lamía mis pezones, como pude le saqué la verga y ahí estaba ese pitote que tanto se me había antojado, le recorrí el prepucio y una cabezota brillosa rica apareció ante mis ojos.
Él abrió sus piernas y me puso de rodillas, inmediatamente comencé a pasarle mi lengua en círculos, saboreando ese rico pedazo de verga que me encanta que me den los machos, comencé a pasarle la lengua hasta llegar a sus huevos, metí uno en mi boca, y luego el otro mientras me pegaba con su verga en mi cara, él ponía cara de placer mientras me decía:
Qué rico mamas la verga pinche putita, ya tenías ganas de comer pito verdad?
En ...