1. Soy una jefa muy puta


    Fecha: 30/11/2018, Categorías: Incesto Autor: CLAUXL, Fuente: CuentoRelatos

    Te veo a través del ventanal de mi oficina, me gustas, me agradas demasiado, y me excita saber que soy tu jefa y lo obediente que eres conmigo en todas mis órdenes, así que te llamo a tu lugar, cuando contestas y oyes mi voz, levantas tu mirada a verme, solo te digo que vengas a mi lugar, al entrar te pido que cierres las persianas de mi oficina, cierres la puerta y toma asiento en el sillón, quiero checar algunos datos del balance, sólo deja termino con esta llamada, - solo asientas con la cabeza, haces lo que te pedí, te sientas en el sillón que está a un lado, giro mi silla para quedar de frente a ti.
    
    Veo como mi miras muy detenidamente, ves mi blusa blanca satinada, observas que no llevo nada debajo de la blusa, bajas tu mirada me ves sentada con mi minifalda, las piernas cruzadas, tienes duda si traigo medias o no, por el color, zapatos negros de tacón alto, y mi pulsera en el tobillo, cuando veo que estás viendo mis piernas, aprovecho para descruzar las piernas, abrirlas un poco, percibes que no traigo pantaleta, y cruzo de nuevo la pierna contraria, levantas tu mirada, para verme a los ojos, sabes que te estoy mirando – sabes tengo a alguien aquí esperando en mi oficina, que te parece si me llamas más tarde para ponemos de acuerdo, y ahora te dejo para atenderlo, gracias, espero tu llamada, by.
    
    Cuelgo el teléfono, tomo las hojas del balance, me levanto de mi silla, y camino hacia ti, me siento a tu lado, me ves de perfil, te percatas que no traigo todos los ...
    ... botones de la blusa cerrados, ves algunos abiertos, la blusa un poco abierta, puedes ver mis senos, el inicio de ellos, te hago algunas preguntas del balance, volteo para mirarte, se que no me escuchaste, estas trasudando, -¿que te sucede, te sientes mal? – no precisamente solo que siento demasiado calor, - a pues quítate el saco, quiero que te sientas cómodo, - te levantas desabotonas el saco, te lo quitas y lo dejas en el perchero.
    
    Sabes te veo muy sudado y como que algo rojo de la piel si quieres quítate la corbata y desabotona la camisa, tal vez con eso te sientas mejor- aprovechando que estas en el perchero así lo haces, sólo que te quitas la camisa también y cuelgas todo, cuando volteas a verme, para dirigirte al sillón me percato de tu erección, se ve un tremendo bulto en tu entrepierna, sabes que te vi, nadie decimos nada te sientas a mi lado, te juntas más a mí, empezamos a checar el balance juntos, por tu posición sé que me estas viendo el pecho, siento tu respiración un poco agitada, volteo a mirarte,- ¡sabes, te sigo viendo un poco mal, a ver acuéstate en el sillón!, me levanto, te recuestas en el sillón, me pongo de pie a la altura de tu cabeza, ves por debajo de mi falda, ves mis medias, mi liguero, ves mi vagina, depilada totalmente, - creo que el pantalón te ajusta, así que – lo empiezo a desabotonar, lo tomo junto con tus bóxer y los bajo, - ¡ah, creo saber cuál es tu problema! - ¡sí, cuál es! - ¡que me deseas, demasiado, por lo que veo!
    
    Me pongo de pie a la ...
«123»