1. Bendita crisis


    Fecha: 01/12/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Trabajo en una entidad bancaria, tengo 36 años soy moreno 1,75 de altura, de constitución atlética ojos negros y lo que voy a contaros no hace mucho que sucedió y me gustaría haceros participe de mi experiencia.
    
    Como he comentado soy el director de una sucursal bancaria en una pequeña ciudad, y estos años con la crisis, los recortes y objetivos que nos han impuesto han sido años muy duros en los que hemos sufrido y visto de todo.
    
    Teníamos un cliente que me caía fatal, tenía por castigo el dinero, y era un hombre acostumbrado a que todo el mundo hiciese lo que él quisiera, su forma de pedir las cosas no era muy educada, soberbio y altivo, pero por desgracia necesitaba a ese cliente ya que mi oficina era una de las mas nuevas de la ciudad y me era casi imposible conseguir los objetivos que se marcaban para la oficina, por lo que muy a mi pesar necesitaba a ese cliente.
    
    Se llama Fernando, es un empresario de unos 40 años, con barriga prominente, muy repeinado con el pelo engominado y hacia atrás, con una estaca por puro siempre en su boca. Un hombre que con la construcción y la especulación se ha hecho de oro, aparte de tener el apoyo de provenir de una familia de dinero.
    
    Siempre que podía se venía por la oficina, me contaba sus experiencias y orgias sexuales, o sino venia del brazo de su imponente esposa, una mujer 20 años más joven que él, de piel aceitunada, mirada felina y penetrante, morena con un cuerpo de infarto y bastante más alta que el.
    
    Raquel que ...
    ... así se llamaba su esposa vestía muy provocativa con minifaldas no mucho más grandes que un cinturón, por lo que constantemente tenía que andar bajándoselas para evitar que el resto de mortales pudiéramos ver más de lo que ella quisiera, tenía unas piernas moldeadas y larguísimas, con un culito respingón y finas caderas terminadas en unos hermosos y generosos pechos, que como digo sabía muy bien cómo sacarles partido.
    
    Ella tampoco era mucho más agradable que él, ya que siempre tenía una expresión de asco, y miraba a todo el mundo por encima del hombro, como si estuviera por encima de los demás, vamos una pija mal criada.
    
    El caso es que Fernando pese a mis indicaciones contrarias realizo una fuerte inversión de dinero en fondos de inversión de países emergentes de Sudamérica, ya que según el iban a incrementarse por lo menos un 20%, yo le indique que eran países muy inestables y que el riesgo también era muy elevado, sin embargo no me hizo caso e invirtió un buen pellizco.
    
    Lógicamente no tardo mucho en darse cuenta que la inversión que realizo unido a la crisis galopante que teníamos en España y más concretamente en el sector de la construcción hizo que rápidamente Fernando perdiera importantes cantidades de dinero y pronto pasara por la oficina para pedir más dinero.
    
    Yo por aquel entonces estaba atado de pies y manos ya que las altas esferas de la entidad financiera habían cerrado el grifo y teníamos orden de que no se concediera más dinero en el sector de la ...
«1234...16»