1. Una de varias veces que me acoste copn mi vecino


    Fecha: 01/12/2018, Categorías: Transexuales Autor: Sandra Rebeca, Fuente: CuentoRelatos

    ... me rasguñas. -Sacó el dedo y volvió a chupar-. mmmm, papi, que malo, pero que rico se siente tu lengua, sigue, sigue.
    
    Terminó de lamer mi culo y me apuntó su pene. Puso lubricante y lo metió. Mmmmm, no hubo problemas, mi culo ya se había adaptado a su pene, que entró suave y salió.
    
    -Aaaayyy, me tiembla todo el cuerpo de emoción, de lujuria, de placer.
    
    Todo esto me hacía sentir su mujer. Verlo excitado, sonriendo, era una satisfacción; estaba enamorada de él, y seguía metiendo y sacando cada vez con más fuerza. Yo solo suspiraba, jadeaba y gemía, todo a la vez, disfrutaba el momento. Me lo sacó, me pidió que me girara y me puso las piernas en sus hombros. Era mi primera vez en esa posición, mis rodillas casi pegaban en mis brazos. Me lo metió, era algo incómodo, pero lo podía mirar a la cara. Él cerraba los ojos y yo sonreía, tan solo sentía que entraba y salía su pene. Mi culo se lo comía todo, se agachó y me besó. Mmm, que ricura sentir su lengua con la mía, y su pene dentro de mi culo. Fue la mayor experiencia que he tenido. ...
    ... Siguió y siguió hasta que terminó, besándome, su pene dentro de mí, dejándome ríos de leche. Aflojó su cuerpo y lo dejó caer encima de mí. Lo abracé y así nos quedamos, se repuso y se levantó, me dejó molida pero feliz. Le pasé una toallita para que se limpiara el pene, mientras me abrochaba la blusa y me acomodaba.
    
    -Me haces tan feliz -me dijo.
    
    -Tú también a mí -le respondí.
    
    Terminé de vestirse, me da un último beso y me da una caja.
    
    -Toma, te traje esto, "unos chocolates".
    
    -Gracias, mi amor, pídeme lo que quieras -le dije- y yo te lo cumplo. -Sabía lo que me iba a pedir.
    
    Él sonrió, se me quedó mirando y me dijo que un amigo quería conocerte
    
    -¿Queeeeeeee? -No lo podía creer, me estaba pidiendo que cogiera con otra persona. Me derrumbé. Pensé que en verdad me quería.
    
    **************
    
    Mis amigos y amigas esta otra aventura la que les acabo de narrar. Cualquier comentario o crítica estoy a sus pies. Mi dirección es[email protected]
    
    Saludos y un beso.
    
    Su amiga Sandy que los quiere. Ya les contaré lo que pasó después. 
«12»