1. La Zorra de mi Exnovia


    Fecha: 02/12/2018, Categorías: Confesiones Autor: mr_raw, Fuente: RelatosEróticos

    ________________________________________
    
    Mi exnovia era y es una autentica zorra, antes cuando estábamos juntos (vivíamos juntos) ella me decía que se iba a quedar en el ordenador hablar con su amiga por el Chat pero yo sabia que era mentira, la muy puta de metía en el Chat, y empezaba hablar con tíos y conectaba la cam. Y se ponía a 100, así que cuando se acostaba el coño le chorreaba y empezaba a tocarme la polla para follar y nos hinchábamos a follar y me corría dentro de su coño mientras ella me gritaba que lo hiciera, yo sabia que se ponía así de caliente con otros tíos pero no me importaba, es mas me gustaba saber que otros tíos la veían por la cam. Y la calentaban para mí, ahora ya no estoy con ella, vivo solo pero la muy zorra sigue viniendo de vez en cuando a mi casa a conectarse (mantenemos una buena amistad) y sigue conectando la cam. Y poniéndose a 100, desgraciadamente desde que no estoy con ella no se ha metido en mi cama para que la folle.
    
    Pero anoche como muchas otras noches mi ex vino a mi casa a conectarse y como no encendió la cam., yo la estuve espiando un poco y vi. Como enseñaba sus tetas y tanga por la cam., no se si enseñaría algo más o si se masturbaría porque solo estuve un poco espiándola, yo me acosté y le dije desde fuera de la habitación donde esta el PC:
    
    -voy acostarme cuando, termines cierra la puerta
    
    ella me dijo que así lo haría, pero sobre las 4 de la mañana (cuando suele irse)
    
    ella entro en mi habitación yo estaba ...
    ... despierto pero me hice el dormido y se desnudo completamente, se metió en mi cama y me copio la mano y empezó a tocarse con mi mano, yo seguía haciéndome el dormido, hasta que su mi mano después de recorrer sus grandes tetas (110 de tamaño) bajo a su coño y empecé a notar sus pelillos pubicos, entonces empecé a mover mis dedos para poder meterlos dentro de su coño, estaba súper mojada(se ve que el tío con el que había estado hablando la había puesto a 100).
    
    Empecé a masturbarla, entonces empecé a pasar mi lengua por su cuello y fui bajando hasta sus tetas y poco a poco llegue a su caliente y húmedo coño.
    
    Dios,ya no recordaba ese sabor tan delicioso que tenia, estuve comiéndoselo un buen rato alternando entre su coño y su culo (2 delicias de dioses) y ella me dijo entonces:
    
    -No me la metas todavía, que quiero chapártela, que hace tiempo que no me como una polla
    
    ella bajo directamente a mi dura polla y empezó a lamerla, y comerme la polla de una forma como hasta ahora no me lo había hecho, pasaba mi lengua por mi prepucio y se metía todo mi rabo hasta el fondo de mi garganta, dios estaba a punto de correrme y parece ser que se dio cuenta porque paro y me dijo:
    
    -aun no a llegado el momento
    
    Entonces se puso a 4 patas y me dijo:
    
    - anda cabròn follame el culo como tú sabes que me gusta
    
    yo enseguida la penetre y empecé a follarla a lo bestia aunque tuve que para el ritmo porque estaba tan excitado que no quería correrme muy pronto
    
    entonces ella me dijo:
    
    -¿no ...
«12»