1. El chico de las galletas (4)


    Fecha: 03/12/2018, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... movimientos, mientras una estaba en pie, la otra se agachaba meneando la cabeza y aferrándose a la pierna de su amiga. La cámara no había perdido ningún detalle. Después la señora Julia se desabotonó la blusa que salió volando y cayó al suelo, de igual manera mi madre procedió a despojarse de su blusa. No tardaron, siempre con contoneos seductores, a quitarse los pantalones.
    
    Cada una venía preparada para la acción, pues mi progenitora portaba un sostén y un hilo dental rojo y la madre de mi amigo, pues un sostén y un hilo dental negro, para obvio gusto del chico que capturaba incansable las imágenes.
    
    Abrazadas pero sin dejar de mirar insinuantemente a su amante, continuaron con su baile seductor. Con ayuda mutua, se liberaron del yugo del sostén, y así, sus melones maduros afloraban turgentes y apetitosos. El flash de la cámara las iluminaba a cada instante. Y la verdad que era increíble constatar en vivo y en directo que ese par de señoras se movían como unos ángeles sexuales.
    
    Pero aún no terminaban su danza, y en cuenta de eso sus movimientos fueron más, todavía, fascinantes. Y dándole la espalda a su macho, al unísono se fueron bajando los hilos dentales hasta sacarlos por los pies, no sin dejar de mover provocadoramente sus muy bien formadas nalgas. Y al voltear, dejaban ver sus pelambreras púbicas, una rubia y la otra negra pero siempre muy bellas y cuidadas. Quien diría que esas señoras se tomaban su tiempo para esa clase de cuidados, aunque claro, lo más obvio ...
    ... era que lo hacían para gusto de su joven amante.
    
    Así, desnudas como cuando nacieron, se acercaron hacia él, que se sorprendía sonriendo ante la iniciativa que tomaron. Mientras lo rodeaban, fueron acariciándolo y para sorpresa mía y del chico, lo fueron desnudando con sus propias manos. Su polo voló hacia el otro lado del cuarto, al igual que sus zapatillas, medias y su pantalón de jean cayó por completo. Ellas sonrieron arrodilladas y terminando por bajarle el calzoncillo que ya revelaba los efectos del strip-tease previo.
    
    Ante el rostro de las señoras, se bamboleaba el semirrecto pene negro y descomunal del chico.
    
    - Sonrían, señoras.- dijo antes de hacer clic.
    
    - Jajajaja, te pasas Mauricio.- dijo mi madre que alargó una mano para sostener la verga en la base y comenzar una paja de lujo.
    
    Ni corta ni perezosa, la señora Julia llevó su mano hasta la parte del tronco que estaba libre y como en una fantasía sexual, el chico disfrutaba de una masturbación a dos manos. ¡Qué envidia! Sino fuera porque una de las partícipes era mi propia madre.
    
    - A ver señoras, denle un besito a mi amiguito.- dijo apuntando hacia ellas.
    
    - ¿Amiguito? Amigote será con lo grandazo que lo tienes.- dijo la amiga de mi madre.
    
    - ¿Así estamos bien?- preguntó mi mamá mientras con la lengua estirada jugaba con el glande hinchado cosa que su amiga imitó de muy buen gusto.
    
    - Ahora sí, sonrían.- dijo tomando la foto.
    
    Mientras el chico observaba como había salido la toma, sus perras ...
«1234...10»