Mujer seria y respetable (VII)
Fecha: 06/12/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Ventroig, Fuente: CuentoRelatos
Empezamos con una nueva historia, en este caso una chica llamada Diana, 32 años y de cerca de Barcelona.
Como siempre empezamos a cruzarnos mails tanteando la situación y a la vez para estudiarnos mutuamente, os dejo parte de esos mails cruzados entre ambos.
'El tema de no respetar al sumiso es lo que más me preocupa… y sinceramente, sé que leyendo libros (siempre románticos al final) poca cosa… pero al menos sí tengo claros los límites (o eso creo) sobre BDSM, así que en cuanto a que es lo que más me llama la atención, excepto la humillación verbal, lluvias doradas, y 'fisting' o algo así creo que se llama… pfff me excita y llama todo… ya te digo que con mi nula práctica, poco puedo opinar… sentirme absoluta e incondicionalmente sometida y expuesta a alguien en plena confianza me llama más la atención de lo que jamás podría haber imaginado antes…'.
“Esta primera me ha hecho estremecer, pues a mis 32 años nadie "aún" ha provocado algo similar en mí! supongo que de ahí andar soñando con lecturas románticas… pues de momento, nadie que llene lo más mínimo mi corazoncito, algo un tanto difícil, y menos aún mis fantasías sexuales… así que puedes estar bien tranquilo, porque tampoco creo que se vaya a dar...”
“Sí sí! eso lo tengo clarísimo desde el primer mail que escribiste… además, que gracia tendría si tú (alumna) sumisa supiera en todo momento lo que va a pasar?
Otra cosa… ya que eres con él único hombre con quien estoy compartiendo absoluta y totalmente mis ...
... mayores fantasías (y me está encantando, además de aprender un montón de cosas) me vuelve loca la idea de no poder ver mientras me hacen… sorprenden… y comparten...”
“Sabes que me pasa… que soy una gran creadora mental… y es imposible no imaginar mientras te leo… es más, es que puedo hasta sentirlo mientras lo imagino...
Por eso, porque es entre tú y yo siento más calor aún...
No sé cómo me sentiría en acción, son cosas que no he hecho nunca… sí imaginado, cuánto más ahora... sabiendo que pueden ser reales...
Cuando alguien, en cierto modo, pone una milésima de realidad en tus fantasías más privadas… al menos a mí se me acelera el corazón y me eriza la piel… es algo con lo que no había coincidido antes…”
“Descubriendo sensaciones, sofocada y sedienta de más aprendiza a sumisa de la escuela privada online...
Fui a mi habitación... abrí la caja de corazón color rojo de al lado de mi cama...
Puse el pequeño aparatito en mi clítoris para empezar a jugar como había dicho él minutos antes, y el calor empezó a subir… subir… cuando mi temperatura y escalofríos crecieron pare mi juguetito cómo dijo él (casi no consigo pararlo de la misma excitación) acaricie mi cuerpo, pellizqué mis pezones fuertemente cómo él lo hubiese hecho y continúe con mi aparatito en busca de mi propio placer… así durante tres veces más, casi muero de la excitación, no creí poder hacerlo así 3 veces seguidas… todo era más lento… más intenso… imaginé sus manos en mi cuerpo, su lengua, mis ...