1. Familiares X


    Fecha: 07/08/2017, Categorías: Incesto Autor: LOVEX, Fuente: CuentoRelatos

    Hola soy Alex hoy contare como tuve relaciones con mi prima, bueno, yo estaba en mi casa jugando al Play, juegos de lucha online, en eso me dio ganas de ir al baño, fui y al salir del baño encontré la puerta de él cuarto de mi madre abierta, me dije quién estará, entre y encontré a mi prima echada en la cama con un short súper corto y un top muy pequeño, ella tenía un buen cuerpo y es blanca, estaba jugando también Play.
    
    Ella es algo creída y le hable diciendo de que hacia aquí no me respondió porque el parecer estaba con su audífono, yo soy algo atrevido, mido 1.80 metros, soy robusto y en forma, le grito y le digo de que hace aquí y ella me dice que no la moleste, en eso me tiro en la cama mirando su trasero excitándome, a ella tiene 22 años y yo 23 años, a ella no le interesa si veo su trasero o no.
    
    En eso no aguanto más y mis manos comienzan a tocar su muslo como acariciando, ella no dice nada, luego voy subiendo, hasta casi llegar a su trasero, en eso llego y le toco su trasero, ella se mueve y me dice que deje de hacerlo, pero no obedezco y continuo. Así llego a sobar por encima de su ropa toco su vagina y ella se estremece botando un gemido de placer.
    
    Al escuchar eso mi mente me dice que tengo oportunidad y le comienzo a sobar más fuerte su vagina y trasero con mi mano, así en un dos por tres agarro su short y ...
    ... se lo bajo, no tenía calzón me di cuenta. En eso comencé mas a sobar y luego acerco mi boca para lamerle la vagina y su trasero. Yo estaba ya muy excitado y mi pene se puso muy duro. Ella solo se reía. Comencé a lamer su vagina con más fuerza y ella se comenzó a mojar.
    
    Ya era el momento de sacar mi arma, así que le quite todo el short y se quedó sin nada, ella esta boca abajo así que me quite mi short que tenía y mi calzoncillo y me puse encima de ella, masturbando mi pene ya estaba duro, así que no espere más y puse la punta en la entrada de su vagina y en un solo tiro se la hundí toda ella dejo de jugar y comenzó a moverse y yo la sacaba y metía con fuerza.
    
    La puse en perrito y con fuerza la comencé a penetrar, ella no decía nada solo gemía. Así comencé a penetrarla en varias posiciones, después de tanto meter y sacar mi pene de su vagina, la agarre por el cabello y la hice lamer mi pene que estaba mojado con sus fluidos vaginales. Ella la lamio con muchas ganas.
    
    Después nuevamente la comencé a penetrar, hasta que ya no podía mas, y bote todo mi semen dentro de su vagina, cansado la saque y su vagina quedo toda llena de semen.
    
    Me levanté me puse mi short y salí, después de eso ella quedo embarazada de mí, pero hizo pensar que era el hijo de su novio, ya que después de tener sexo conmigo, tuvo sexo con su novio. 
«1»