1. Espiando a mi hija (Cap. 02)


    Fecha: 08/08/2017, Categorías: Microrelatos, Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... grosor y se deleitó ante los gemidos de placer de su padre que le indicaban que hacia bien su labor. Miro hacia arriba mientras chulapa la cabeza del pene y su mirada se encontró con la de Esteban, observo la lujuria en los ojos de su padre y eso la hizo muy feliz.
    
    Esteban por su parte estaba disfrutando increíblemente las atenciones de su hija, estaba seguro que su amiga Cecilia le había instruido al respecto pues la chica le comía el pene con talento. El hombre sintió como el orgasmo se acumulaba en su miembro.
    
    -Ohhh, Johana, que bien lo haces hija, ohhhh, siiii, me corro hija, Ahhhhhh.- gruño Esteban esperando que su hija se apartara pero esta se mantuvo firme y recibió toda la leche de su padre en la boca sin dejar escapar ni una sola gota. Johana se relamió los labios saboreando la corrida de su padre.
    
    -Mmmm, que rica leche tienes, papi, creo que tendré que tomarla todas la mañanas.- dijo la chica con una pícara sonrisa.
    
    Esteban seguía incrédulo ante lo que había sucedido y para mayor sorpresa aquello apenas estaba comenzando. Johana se puso de pie y tomo a su padre de la mano sacándolo del despacho.
    
    -Espero que aun tengas energía para más. Les prometí a las chicas que te compartiría con ellas. – dijo llevándolo hasta su habitación.
    
    Al entrar, Berenice y Cecilia estaban acostadas en la cama reponiéndose de su sesión.
    
    -Vaya, ya era hora. Pensamos que te lo quedarías todo para ti sola.- comento Cecilia.
    
    -Lo siento pero no pude evitar hacerle una ...
    ... mamada. Ahora ya he probado mi primera polla.- respondió Johana.
    
    Cecilia se levantó de la cama y se acercó a Johana dándole un candente beso al llegar hasta ella. Esteban noto como su polla despertaba nuevamente ante ese erótico espectáculo que se apreciaba mucho mejor en persona.
    
    -Mmmm, todavía tenías restos de su leche en la boca. Ansió probarla directamente de la fuente. Claro está si me lo permites- dijo Cecilia separándose de su amiga.
    
    La chica tomo la polla de su padre y se la ofreció a su amiga quien ansiosa se arrodillo frente al hombre para apreciar mejor su verga.
    
    -Nada como una buena verga madura.- dijo la joven y acto seguido le propino al hombre una mamada como solo ella sabía hacerlas.
    
    No cabía duda que la chica tenía experiencia, a diferencia de su hija, Cecilia sabia como comer una polla muy bien. Logro introducírsela toda dentro hasta casi llegar a su garganta y luego la saco para introducirla una y otra vez en su hambrienta boca.
    
    Cecilia interrumpió un momento sus labores para llamar a su otra amiga.
    
    -Berenice ven aquí a ayudarme. Oh, vamos, ¿para qué te cubres si ya te ha visto desnuda?- dijo la joven al ver que su amiga había tapado su desnudez con una sábana.
    
    Tímidamente la dejo caer al suelo exponiendo su cuerpo desnudo ante el padre de su amiga. Se acercó hasta Cecilia y esta la hizo arrodillarse junto a ella. Tomando la polla de Esteban se la ofreció a la chica quien con pena le dio un par de chupadas a la gorda cabeza.
    
    Cecilia ...
«1234...9»