1. Espiando a mi hija (Cap. 02)


    Fecha: 08/08/2017, Categorías: Microrelatos, Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... mirada de los presentes.
    
    -¿Qué? ¿Pero cómo es posible?- pregunto Johana.
    
    -¿Recuerdan a mi primo al que le hice mi primer mamada? En realidad se trata de mi hermano, les dije que era mi primo porque no quería que me juzgaran pero viendo a Johana con su padre decidí decir la verdad. Luego de aquel día, casi siempre que nos quedamos solos en casa nos masturbamos juntos y se la termino chupando, pero creo que debido a nuestras pijamadas me calenté demasiado y lo convencí que me follara. Él fue muy tierno y considerado conmigo, lo disfrute bastante. Lo siento, sé que querían que perdiéramos la virginidad juntas pero aun así hay otra virginidad que puedo ofrecer.- dijo la chica y subiéndose a la cama se colocó en cuatro mostrándole su culo a Esteban.
    
    -No te preocupes por nada, Berenice. Mientras hayas disfrutado no tienes que disculparte de nada ni tampoco ofrecer nada. Y es excitante saber que tienes sexo con tu hermano.- dijo Johana.
    
    -Muchas gracias, Johana. Pero en verdad tengo deseo de que tu padre me folle y además tú sabes el placer que siento en mi culo.- dijo la chica.
    
    -Si eso es lo que ella quiere no tengo ningún problema.- dijo Esteban ansioso de probar un culito virgen.
    
    Johana tomo el lubricante y luego de tomar un poco se lo entrego a Ceci, esta lo vació en la polla de Esteban mientras Johana se encargaba de aplicarlo en el ano de Berenice.
    
    Una vez terminado el hombre se dirigió hacia el culo de la adolescente y presiono su hinchada cabeza contra ...
    ... su ojete. Las chicas se encargaban de separar las nalgas de su amiga para facilitar la penetración. Con cierta dificultad la cabeza de la polla penetro en las entrañas de la chica haciéndola estremecer. El tronco se deslizo en su interior con lentitud por la estrecha cavidad mientras la chica hacia lo posible por aguantar como aquel pedazo de carne le arrebataba su virginidad anal.
    
    Finalmente Esteban enterró toda su verga en aquel culito adolescente. Era algo maravilloso el sentir la estrechez de aquel ano alrededor de su polla. Esteban permaneció quieto esperando que la chica le indicara que podía moverse.
    
    -Cielos, Bere, te la ha metido hasta el fondo. ¿Cómo te sientes?- pregunto Cecilia con curiosidad.
    
    -Se siente un poco incómodo, es mucho más grande que sus dedos o mi cepillo. Pero creo que ya puede comenzar a moverse, señor.- contesto la chica.
    
    Esteban obedeció y lentamente retiro su pene del culo de la chica para luego meterlo nuevamente. El ritmo fue aumentando poco a poco y la chica sintió aquel placer que tanto anhelaba.
    
    El ritmo aumento y los gemidos de la joven también, quien estaba gozando sentir una verga en su culo.
    
    -Ahhh, siii, métamela toda, siii, folleme con fuerza, cójame el culo con fuerza, ahhhh, que rico se siente tener una verga en mi culo, aghhhh.- gemía Berenice mientras apretaba las sabanas de la cama con fuerza.
    
    Esteban tomo con firmeza las caderas de la chica y embistió con todas su fuerzas, metiendo y sacando su polla con rapidez ...
«12...456...9»