En el hotel con mis compañeros de oficina (5ª parte)
Fecha: 10/12/2018,
Categorías:
Gays
Autor: Ejecutiva Mx, Fuente: CuentoRelatos
... mientras él me metía un dedo en la raja....click, la envié diciéndole que lo veía mañana en la casa y deje el teléfono al lado de la cama mientras empezábamos a besarnos y acariciarnos con lujuria...
Acostándome boca arriba se puso inmediatamente encima mío mientras le movía mis caderas yo en signo de invitación... así que quieres darme por el ano?
-por todos lados, pero por el culo primero putita, subiéndome las piernas a sus hombros
Acomodó su pene en mi ano y empezó a empujar...
Mmmmmm!! Despacito cabrón!, o mámame el ano un poquito para que resbale!, le dije con cara seria pero divertida... jajajaja ok Mariela, se agacho a mi ano y me dio su lengua un momento llenándome de saliva el culo y volviendo a acomodarse dijo: ahora si perrita, a sentir toda dentro!
-momento! Dije en voz alta, primero déjame mamarte un rato... (moría de ganas de que me la metiera ya) pero quería calentarlo lo más posible para que al hacerlo sintiera el paraíso conmigo, me ignoró y puso la cabeza de su vergota en la entrada de mi ano empujándola lentamente... casi pongo los ojos en blanco de placer!, haciendo un derroche de control mental, lo detuve y me salí de su dominio para ponerlo acostado en la cama mientras me acomodaba entre sus piernas y empezaba a besarle y lamerle los muslos acariciándole el estómago con las uñas al mismo tiempo, dejameeeee.... quiero mamarte la verga antes de que me la metas!, hoy soy tu puta, por donde quieras métemela y si quedas satisfecho después ...
... de hoy, te invito a la casa... donde vivo con mi marido.
-jajajaja, y él?, que crees que diga al verme llegar?
-quiero coger contigo enfrente de él, que vea como me llenas el ano de tu semen, te molestaría hacerlo frente a él? (mientras esperaba su respuesta le mamaba como puta la verga que se ponía cada vez más dura)
uffff.... Mariela!, que caliente eres! Mamas delicioso! me decía mientras empujaba su vergota en mi garganta y yo lo veía con cara de puta caliente, seguí mamando su tolete hasta sentirlo empezar a venirse y con un gemido calientísimo me llenó la boca de su semen caliente... mmmmmm! Delicioso! Le dije saboreándome y acercándome a su lado.
Mientras notaba su mirada de lujuria recorrerme de nuevo el cuerpo, te gusto mi vida?
Le pregunté acariciándole la verga mientras él me jalaba un pezón... sí! Mamas muy bien Mariela, donde aprendiste?
-jajajajaa, que dirías si te digo que en la universidad me enseñaron! literal! un profesor se tomó la iniciativa de enseñarme a hacerlo como debe ser...crees que aprendí bien? Sonriéndole y acariciándole el pene le pregunté,
-claro que sí!, ya me contarás como fue eso después, ahora vamos a seguirle nena!
Rápidamente me acomodó de nuevo boca arriba y me levantó las piernas para que mi ano quedara a su disposición... me abrí las nalgas con las manos y ofreciéndoselo le dije: cogeme cabrón! Cogeme como te cogerías a una puta!
Pero por supuesto! Dijo empujando su verga dentro de mi ano, lo sentí entrar y ...