1. Relatos eróticos XXX38 Preparándonos


    Fecha: 01/10/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Realista, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hoy día domingo 29 de septiembre les voy a relatar lo vivido en éstas 3 semanas con mi esposa en casa de los señores y no pudimos hacerlo antes por nuestra preparación en la empresa y por cumplir con nuestras obligaciones rutinarias y con la deuda contraída con los señores.
    
    En la semana del 8 al 15 de setiembre mi señora sexualmente cumplió por separado con cada uno de nosotros y en conjunto el día sábado y domingo.
    
    En las labores de la casa tuve qué ayudarla en la limpieza y afines al verla cansada.
    
    En la empresa continúo con la jefa teniendo qué hacer los casting personalmente, comentando la pena qué le causaban ésas jovencitas qué iban para ser putas y después verlas cachadas por los chicos del mismo casting.
    También con el señor evaluaron el informe de la jefa adjuntando todos sus documentos haciéndole el mismo comentario. 
    
    Señor : Así es Gloria, pero nada podemos hacer, sólo cumplir honestamente nuestro contrato y verificar la buena conducta del cliente.
    
    Yo pasé a la sección de contabilidad para ver los registros de ingresos y egresos de la empresa. Ver también las facturas por las compras y ventas de la empresa.
    
    En ésta semana a raíz de qué el señor nos mencionó la reiteración de los viejitos por Gloria.
    
    Gloria : Amor, yo sé qué estamos cansados pero creés qué podemos hacer un esfuerzo para atender a los viejitos y rebajar la deuda con los señores.
    
    Yo : Creés estar en condiciones para atenderlos y no dormir ése día ?
    
    Gloria : Haré un ...
    ... esfuerzo para qué los viejitos no  pidan otra chica.
    
    Yo : Está bien amor, hablaré con el señor.
    
    En la siguiente semana o sea del 15 al 22 de setiembre, Gloria cumplió sexualmente con nosotros y también con las labores de la casa.
    
    Con el señor acordamos qué llevaría a Gloria el día jueves donde los viejitos con las mismas condiciones de antes y el mismo pago.
    
    Salió con una minifalda al muslo, notando qué sus piernas habían engordado quedándole mucho mejor.
    El viejito al verla dijo al vuelo  " Mamacita, qué piernotas " y con su gargantilla, su maquillaje y su peinado era toda una belleza, qué me dió pena pensar todas las cochinadas qué le iban a hacer los viejitos con sus amigos.
    
    Partimos llegando a las 10 de la noche y después de ingresar salieron cómo 15 tipos calatos y luego de mirarme caminó para posar primero vestida en medio de todos y luego desnuda para el vídeo.
    
    Después la ví chupando arrodillada todas las vergas qué eran de diferentes tamaños.
    
    Después la ví debajo de ellos qué le movían la verga dentro de su concha sin piedad y después de vaciarse ingresaba el otro hasta completar los 15.
    
    Descansaron por una hora en qué comenzaron a darle por el culo, escuchando sus gritos cuándo le tocaba los más vergones y los más desesperados.
    
    En ésta oportunidad estaban muy desorganizados qué sólo pudieron hacerle una sola rueda de sánguches teniendo qué regresarnos a las 6 de la mañana con los 5 mil más 2,500 de plus dejándolos apenados por qué ellos querían ...
«123»