1. PARTIMOS Y COMIMOS EL BIZCOCHO DE SANDRA


    Fecha: 02/10/2024, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: VEKU, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hoy Camilo, Jorge, Esteban, Fernando, Gonzalo y quién les relata Ricardo habíamos preparado una fiesta sorpresa para nuestro amigo Sebastián que cumplía sus 34 años, Pero no era cualquier fiesta, era más bien una despedida de soltero que a regañadientes de Sebastián queríamos regalarle antes de su matrimonio en febrero y digo a regañadientes porque Sebastián no quería de aquellas despedidas con putas. ¡Con putas No! El cómo nos había dicho estaba guardando castidad bajo una promesa a su esposa en acuerdo a los lineamientos del curso matrimonial “Pobre amigo Sebastián.” Pero nosotros si no queríamos perder la oportunidad de celebrar por lo que los cinco amigos más cercanos junto con Don Alonso el papá de Sebastián y suegro de nuestra protagonista Sandra, nos inventamos aquella fiesta a escondidas de nuestras parejas, novias o esposas. Para ello habíamos acordado la casa de soltero de nuestro amigo Sebastián ubicada en conjunto residencial al norte de la ciudad y como Don Alonso tenía copia de la llave no había problema para entrar a la casa mientras Sebastián llegaba de su trabajo para organizar el “foforro”. 
    Jorge era el encargado de las Putas, por lo que Fernando y yo nos encargamos de comprar el trago, el biscocho y una que otra cosa más pero en especial la compra de un par de cajas de condones “Dos látex para cada uno sería más que  suficiente suponía” Lo que no suponía es que Sandra la novia y actual prometida de  Sebastián me llamaría para decirme que había ...
    ... cambiado de turno en su trabajo para acompañarnos con la fiesta de sorpresa, ella era la novia de toda la vida de Sebastián e igualmente que él, abogada de unos 31 años pero no ejercía, trabajaba por cosas del destino como presentadora de televisión y seguro porque tenía un porte de reina, de cuerpo esbelto y voluptuoso, muy voluptuoso en especial sus tetas sobresalían ala vista, que más de un amigo incluyéndome admiramos esos atributotes, que al parecer nuestro amigo Sebastián no gozaba a plenitud por cosas de educación, caballerosidad, recato, timidez o que se yo. Bobada de él. Además, según Sebastián ella era muy recatada, pero yo creía que uno debería despertar esa leona de Sandra más siendo santanderiana que es bien sabido que son bravas, pero bueno allá nuestro amigo Sebastián que no saca gusto de ese biscocho.
    En mi conversación con Sandra por teléfono no me quedo más remedio que aceptar que viniera a felicitar a su novio Sebastián, e igual la idea era despacharla lo más pronto para quedar los hombres pues creo que nadie quería perderse el chance de desfogarse un rato con las putas por lo que me tocó contarle a mis amigos de las nuevas circunstancias y por supuesto que ayudaran a vender la fachada de irnos a un concierto de rock pesado que seguro Sandra no le llamaría la atención para juntarse al plan.
    Y así fue muy a las siete de la noche llegó Sandra acompañada de una tal amiga llamada Karina que para entonces pensé que eso complicaba las cosas para deshacernos de ...
«1234...»