1. Cuando conocí a mi suegra no pude evitar que me gustará mucho 6


    Fecha: 05/10/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Manolito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    Estaba trabajando cuando recibí dos fotos al WhatsApp, dónde mi suegra me decía " Hay vida cómo te pongas te vivo" la otra foto decía " No eras tú, era yo que a huevo quería que fueras tú ", mostrándome ése cuerpazo que me tenía muy excitado, sólo le escribí 
    YO TAMBIÉN LE EXTRAÑO, pero tuve que cortar la comunicación con ella porque en ése momento me llamó mí mujer diciendo lo mismo.
    
    -! Amor ya estamos regresando ahí te envío una foto junto a mi mamá, ella está más tranquila, todos estos días las dos juntas la pasamos muy bien.!
    
    Cuando llegó el día de su llegada fuí al aeropuerto para recibirlas, apenas me vió mí suegra quiso tirar encima y abrazarme, pero tuvimos que esperar que Ana me besara y abracé luego la tuve en mis brazos sentía como todo su cuerpo lo tenía muy caliente. 
    Esa noche con mí mujer tuvimos un encuentro sexual como hacía tiempo que no teníamos, al salir del baño me esperaba con el culo al aire y se veía delicioso comencé a acariciarselo y luego le sobaba toda mí verga y poco a poco terminé metiéndoselo y sentí como me pedía que siguiera dándole más verga. Aumentė mucho más mí fogocidad, mi mujer empezó a soltar primero leves gemidos luego fueron gritos de placer, ya la tenía en cuatro patas sobre la cama recibiendo mis furiosas embestidas.
    
    Con todas mis fuerzas me cogía a mi mujer y sabía que con todo el bullicio que hacía Ana, estaba seguro que lo estaba escuchando todo mí suegra y tuve que pedirle que no hiciera tanto escándalo y que piense ...
    ... en su mamá.
    
    -! Ayyy... mí amoor pero no puedoo.. sé siente tan ricoo. ahh..ahhh .ahh..!
    
    Por unos minutos más seguía dando 
    fuertemente hasta que la hice acabar entre fuerte gemidos, Ana era mucho más delgada que su madre pero aún tenía unas buenas nalgas y una rica chucha que me había quitado toda la leche que tenía en mis huevos en los de su ausencia y su madre. Cuando amaneció estaba contenta Ana quiso un round más, pero sabiendo que mi suegra también necesitaba ahora de mi cariño y calor de hombre, tuve que darle una excusa y salir temprano al trabajo, tenía que guardar leche para mi suegra. Así que llamé a mí esposa  y saber a qué hora estaría de regreso  a casa, Ana me dijo que después de unos días de relax y diversión con su mamá al regresar había encontrado mucho trabajo acumulado, porque le tocaba ahora a otra compañera del trabajo salir de vacaciones " Mí amor  estos días llegaré tarde a casa, ahora me toca devolverle el favor que hizo  para que pudiera salir de vacaciones. Luego la llamé a mí suegra y disculpe por no tomar el desayuno junto a ella cómo lo hacía siempre .
    
    -! Hola Manolo no te ví en el mañana cuando baje a preparar el desayuno a todos, no te preocupes entiendo que estos días y que estuvo lejos de casa  de vacaciones, la extrañaste mucho y  el reencuentro fue muy intenso entre los dos, así que no me digas que NO fue así, ya que el ruido era tanto que pude escucharlo desde mí habitación ..!
    
    -! No sólo a ella la extrañé también a tí y quiero ...
«12»