Mi madre se convierte en mi hembra
Fecha: 08/10/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: AlexElVergon, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... saltaba como una tigresa sobre mi verga, yo iba metiendo mis dedos en su ano, preparándola para lo que se avecinaba, la cama rechinaba en cada movimiento arriba y abajo, adelante y atrás, hasta que una de esos movimientos senti como casi me quebró mi verga, me senti mas conectado a ella.
Cuando nos tiramos en la cama para recuperar el aliento, ella me dijo Alexito nunca me dejes, esta vergota es y será mia para siempre eres el único que me ha hecho sentir asi, llegar hasta el limite, yo le dije Mami, mejor dicho Norita aun falta algo, algo que siempre he querido, ella me decía que era, Yo le dije quiero tu culo lo que todos los hombres anhelan, quiero que sea mio y de nadie mas, ella me decía amor mi cola es virgen aun, me vas a partir con esa verga.
Lo pensó un rato, mientras la besaba, y me dijo saca el anillo que esta en mi velador, y me dijo pónmelo que quiero ser tu esposa, mis ojos brillaron como nunca, ella me dijo a ti te dare mi tesoro mas preciado, se puso boca abajo sobre la cama, arqueo la espalda, coloque almohadas debajo de su vientre rompi su calzoncito con mi boca, y se lo puse en su boca para evitar los gritos, le dije quiero que me sientas como soy, quiero quede grabado para siempre, por eso deberas aguantar mi amor mi Norita, no te pondré nada de lubricante, ello solo atino a dar su visto bueno con la cabeza, me puse detrás de ella colocando la punta de mi vergota en la entrada de su ano, con mi otra mano agarre su cabellera larga como una yegua, y ...
... poco a poco iba metiendo la punta de mi verga, ella soltaba gritos de dolos, acompañados de lagrimas, quería alejarse de mi, asi que la tome de sus caderas con ambas manos, y de una sola fuerza se lo meti en seco, ella pego un grito realmente fuerte, llegando a escucharse por toda la casa, ella lloraba y lloraba, senti un sueño cumplido poder romperle el culo a mi madre, salvajemente iba impulsándome de atrás hacia adelante, haciendo que mi verga entre mas y mas adentro, me subi a la cama y abria sus nalgas para hacer que mis huevos lleguen a chocar con mas firmeza, ella me decía amor, ya no por favor, para! Para! Me estas rompiendo mi potito, siento como me arde, me haz desgarrado por dentro…. Yo le decía soy tu marido llamame cariño a partir de ahora, además es nuestro símbolo de unir perpetua.
Ella me decía cariño por favor ya para, yo la agarre de la cara y la besaba mientras con una mano iba tocando su clítoris, hasta que le dije amorcito, Norita, me voy a venir prepárate, tu hombre esta por venirse, ella había pasada la etapa de dolor, que fue cambiado por gemidos de placer, me decía vente dentro cariño, te quiero dentro, preñame, quiero tener tus hijos.
En serio quieres tener mi hijos, pues hay te va Nora, seguidamente saque de su culo mi rga y lo dirigi a su conchita para meterlo hasta sus útero descargando todo mi semen que tenia guardado por años dentro de su vagina. Mi verga estaba mezclado con sangre producto de la enculada que le di, mientras ella estaba tirada ...