1. Soy un degenerado por desear a mi madre y algo más.


    Fecha: 10/10/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Daniel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X













    Hola amigos! Soy Ángel, tengo actualmente 35 años y hoy quiero en este relato compartirles como nació el degenere mío hacia mi madre.
    
    Mi madre es Doña Margarita. Una Sra. madura que actualmente tiene 60 años, aún así está todavía deseable. Pero cuando me nació el gusanito por desearla tenía 40 años y aparte del deseo por mi madre me nació el deseo por las señoras maduras.  
    
    Todo comenzó en una ocasión en que estaba jugando baraja con mis padres. Yo estaba barajando las cartas y mis padres estaban manoteando. En una de esas mi padre sin querer le bajo el top que usaba mi madre. Sus tetas y pezones quedaron expuestos a mi vista por un momento ya que estaba enfrente de ella. No pude evitar ver el espectáculo. Mi madre con un sonrisa y toda sonrojada subió el top cubriendo sus tetas y pezones. Pero yo ya había visto ese hermoso par de tetas y pezones. Seguimos jugando como si nada.
    
    A raíz de eso mi mente comenzó a trabajar para buscar la manera de espiarla y verla totalmente desnuda. También empecé a hurgar en n la recamara de mis padres para oler y masturbarme con los calzones y brasieres de mi madre Margarita. Cabe señalar que en ese entonces mi madre era muy mojigata. Todos sus calzones eran de corte completo y su brasieres de peto y con todo lo referente al sexo era muy reservada. La ventaja de esos calzones era que el gran puente de algodón quedaba bien impregnado de sus deliciosos jugos vaginales. Oler y chupar eso era una delicia.
    
    Por fin me decidí e hice ...
    ... unas perforaciones en la puerta del baño y la recamara de mis padres.
    
    Empezó la espera para cazar a mi madre bañándose y haciendo el amor con mi padre. Por fin pude ver a mi madre Margarita totalmente desnuda, con un calzón que le había robado me hice tremenda paja. Eso sí mi madre tenía una gran mata de vello púbico.
    
    Luego espíe a mis padres cogiendo. Me tocó ver cómo mi madre le mamaba la verga a mi padre, mi madre lo hacia sin gusto, mi padre solto toda su leche en la boca de mi madre y ella toda asqueada fue a vomitar.
    
    Cuando mi padre le mamo la panocha, ella como si nada parecía muerta. No gemía ni nada.
    
    Paso un tiempo y mi madre cambio totalmente. Se volvió toda una cachonda. Mi padre le empezó a comprar ligueros, medias, zapatos de tacón alto, calzoncitos de encaje cacheteros, tangas, micro tangas y todo eso se lo ponía. Empezó a usar vibradores y consoladores en fin una infinidad de juguetes sexuales.
    
    Otra de las cosas en que cambio fue que espiandola bañándose, se depilo la gran pelambrera de vello púbico que tenía . Dejo totalmente calva su panocha. Eso me pone a mil y en la actualidad se la sigue dejando toda pelada. 
    
    Cuando se van a dormir ponen películas porno, mi padre le mamá la panocha y mi madre gime y grita de place. Me he dado cuenta que cuando llega al orgasmo parece que está convulsionando. Pero no es eso es lo que está gozando . Ahora cuando le mamá la verga a mi padre disfruta y se traga toda la leche de mi padre. Ahora sí mi madre ...
«12»