1. Cuando conocí a mi suegra no pude evitar que me gustará mucho 7


    Fecha: 14/10/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Manolito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Estaba disfrutando como apretujaba lascivamente mis manos las nalgas y pechos a mi suegra y sentía como se ponía durísimos sus pezones en mis dedos y al mismo tiempo frotaba mi verga en medio de su trasero. Estaba muy excitado extrañaba su piel y olor de mujer caliente, en pocas palabras ya era mí mujer y le había prometido que después que quedó viuda nunca más le iba a faltar una buena verga.
    
    Seguía besándole por su cuello bajé a la parte superior de sus senos, olía  su perfume embriagador y mis labios  llegó a sus areolas que se erizaron a mí contacto, quise probar también su sabor y los introduje en mi boca, eso le provocó una convulsión y sentía la cadencia de su respiración alineada con su deseo de ser penetrada, luego hice a un lado su tanga y le introduje dos dedos tanteando en su vagina.
    
    -! Ahhh. ahhh. . Manoloo..ahhh .yaa . mételoo...ahhh ..!
    
    Ahora también quería yo introducirle la verga, me monté sobre mí suegra y   metía atropelladamente y empujando para que sintiera más adentro toda el falo e inicié un movimiento continuo, al que mí suegra me ayudó elevando cada vez más su culo sobre el sofá.
    Y el acoplamiento de nuestros sexos funcionaba a la perfección habíamos conseguido un sincronismo que sólo llegan las parejas de mucho tiempo.
    
    -! Ahh..despacio quiero disfrutar de tí todo lo posiblee..ahh te extrañé esto muchísimoo..!
    
    Y alargamos el momento disfrutando todo lo posible la penetración, sabía que ella la había escuchado a su hija gritar y ...
    ... gemir de placer al cumplírle como su marido, no podía ser menos para mí suegra y la penetraba por un momento lentamente luego lo hacía con fuerza mis embestidas. Y ahora me coloco detrás de ella y cabalgaba desesperadamente frotándose todo su clítoris con mí pene, sacándole ya nuevos tonos a sus gemidos y llegó al orgasmo tuve que sostenerla para que no se cayera y continuaba dando más embestidas.
    
    -! Siguee.. Manolo ..ayy por favor.. me estas matando pero siguee..!
    
    En ése momento me alegro el haber tenido sexo con su hija antes, eso me ayudó mucho en bajar algo el ímpetu y calentura que tenía hacía mí suegra para mantener mi arma bien cargada y así controlar mejor el momento de correrme. Yo sabía que era una mujer apasionada sé sentía libre, segura y confiada y susurré al oído que olvidé que era viuda. La besé mientras daba varias embestidas sus ojos brillando en una mezcla de amor y deseo.
    
    -! Dios mío suegrita..ahh. me fascina que compartamos sentimientos y me vuelve loco el tener sexo contigo..!
    
    -! A mí también me sigue pareciendo una locura, no porque hemos tenido sexo, ya que a fin de cuentas es sólo eso. La locura es poder enganchar a algo tan ilógico, la diferencia de edad nuestra relación familiar, lo que opine la gente..y mi hija.. y también sé que nunca podré gritar mí amor por ti, y lo acepto..!
    
    Estábamos ahora completamente ya excitados, le empujaba toda mi verga en su caliente y mojado agujero y no podía más el placer se intensificó ahí  mí suegrita ...
«12»