Mi novio, para morbosear, me empujó a chatear con otro
Fecha: 16/10/2024,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: AmoALasInfieles, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Yo soy de Uruguay. Hacia unos 8 años que vivia con Daniel pero como no me hacia feliz... además de ser adicto al juego a mis espaldas, entre esa frustracion y tambien -no lo voy a negar- que soy bastante trola, lo cagué varias veces.
Hasta que por face, conocí a Diego, un flaco de Mar del Plata. Empezamos a chatear de a poco cada vez más caliente hasta que llego el tiempo de fotos, videos, audios, pedidos de él a mi, pedidos mios a él...
Eso duró 2 meses hasta que justo tuvo que venir a Montevideo -yo soy de Treinta y tres. Me tome un bus y nos encontramos en el hotel donde paraba él. Me cojió usando todo el morbo que habíamos creado durante los chats. Me hablaba mientras me bombeaba, me preguntaba por tipos que me cojia y que me podria cojer, de lo cornudo que hacia a Daniel, de lo puta que soy. Yo ardia y le contaba historias. Le contestaba lo que me preguntaba, aunque no fueran cosas reales.
Al otro dia se volvio a Mar del Plata y me separé de Daniel. Me fui a vivir sola. Y empecé a imaginar una vida con Diego. Y eso se plasmaba en los chats, en las charlas calientes por whatsapp... a los 40 dias me vine a Mar del Plata 3/4 dias y la pasamos alucinante.
Claro, la relacion a distancia, virtual, necesita motivaciones. Ya nos habiamos mandado videos, fotos, audios, charlas, etc.... y cada tanto yo viajaba a verlo. Pero habia que agudizar el ingenio para mantenernos calientes y motivados.
A los 2 meses, mas o menos, estabamos chateando, serian las 23 hs y Diego me ...
... dice: "Se me ocurrio algo. Tenés alguna solicitud de amistad de algun flaco?" yo le respondo "Un monton. No les doy pelota ya" y el me pregunta "Fijate si hay alguno que te interesa"- Yo, re sorprendida le pregunto "Para que?" Y Diego me dice "Agregalo y chateá con él y hacelo calentar. Hablale bien puta. Y contame". Me sorprendí pero me excité un poco. Me fijé entre todas las solicitudes hasta que vi a Julián, un flaco barbudo, hippón, artista plástico. "Ahi vi uno. Lo agrego?". "Si" me responde. Entonces le digo "Te paso mi contraseña, entrá a mi cuenta y mirá el chat. Y dame letra si me cuesta arrancar...". Chatear caliente con otro mientras el flaco que yo sentía como mi compañero nos miraba me genero mucho morbo.
Lo agregué. Y no tuve tiempo de decirle nada que al toque me habla. "Al fin" me dice. "Al fin, que?" solo pude contestarle. Y arranco "Soy artista plástico y escultor. Tengo en mi cabeza una idea para una obra pero no podía encontrar a la modelo hasta que te vi y te pedí amistad y me quede esperando." Me quede muda. Diego miraba y me dice "Seguisela, calentalo". "Bueno, me siento halagada" le dije a Julian. "Te cuento. La obra son 7 esculturas de 1 mt de alto cada una. 5 te representan a vos, desnuda, en distintas poses las otras 2 somos vos y yo, desnudos, entrelazados. La fantasia del artista: tener sexo con la modelo, con la musa. La fantasia de la musa: cojerse al artista".
Confieso que me senti mojada. No solo por lo lanzada de la propuesta, sino porque ...