1. Una pareja muy liberal ??


    Fecha: 17/10/2024, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Luis Chavez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cuando bajaba a lamerlas y besarlas, me calenté de más, así que la empujé acostándola en el sofá y le bajé el pantalón de hacer ejercicio que llevaba junto a su tanga, me quité toda mi ropa, me lamí la mano y empecé a acariciarle su chochita, hasta que metí mi verga en su vagina, empecé a cogermela así acostada en el sofá y Gemma no mostraba mucha emoción, le levanté la colita, y empecé a cogermela en cuatro, Enrique volvió miró la escena, y se alejó de nuevo, estuve penetrandola de perrito, hasta que me vine en su espalda.
    
    Esa noche, me acosté en la cama de invitados y no podía dormir pensando en que era una persona muy sucia, pero también no podía resistir el hecho de lo buenísima que estaba Gemma, y mi amigo me la puso en bandeja de plata.
    
    A la mañana siguiente al despertarme, mi amigo y su esposa se encontraban en la cocina haciendo el desayuno, yo había amanecido más caliente, y miré a Gemma ahí con la misma ropa de anoche, le levanté la blusa, le quité el pantalón, y le puse un delantal que había ahí, la tomé por la cadera y le metí la verga de una, empecé a culiarmela, y Enrique solo seguí cocinando, Gemma le seguía ayudando a cortar algunas cosas, y a mí eso no me detenía, la penetraba ahí recargada en la barra de la cocina, cuando ya se la metía a gran velocidad, le subí y la senté en la barra, ella abrió sus piernas para mí , y se la volví a meter, me la cogía mientra le acariciaba el clitoris, mi amigo continuaba con el desayuno, y yo no paraba de culiarme a ...
    ... su esposa, para ser sincero ella no mostraba mucho las emociones, y eso no sé porque me excitaba más y la penetraba más fuerte, hasta que sentí que me iba a venir y lo hice sobre su abdomen. Ella se metió a bañar, yo solo me vestí, y procedimos a desayunar. Ese día Enrique y yo salimos todo el día, me llevo a turistear en su ciudad y a comer en diferentes lugares.
    
    Regresamos cansados, solo nos bañamos, y cada uno se fue a su habitación. Pero de pronto me entraron las ganas de cogerme a ese güerita de nuevo, de todas formas a mi amigo parecía no importarle. Me levanté, fui a su habitación, y pude ver ya que tenían entreabierta su puerta como mi amigo besaba a su esposa, que se encontraba sin blusa, con los pechos al aire, y solo un short de pijama muy cortito, mi miembro no tardó en levantarse de nuevo, y parecía que me iba a explotar de lo grueso que se puso.
    Me metí a la habitación, me coloqué detrás de Gemma, y apreté sus pechos por atrás, mi amigo me dijo “Bueno, está bien, eres mi invitado, dale tú”, le dije “vamos, podemos darle los dos”, Gemma respondió por primera vez molesta “No, no soy una de esas putas de la universidad para que me cojan los dos juntos”, yo me levanté y le puse la verga en la boca, jalándola del pelo “pero si mi puta en este momento”, Enrique salió de la cama y se sentó frente a nosotros, Gemma comenzó a chupármela hasta que la empujé, cayó sobre la cama y le saqué el shortsito, le escupí en su panochita, y tomé una de sus piernas y la puse en ...