1. Cuando conocí a mi suegra no pude evitar que me gustará mucho 8


    Fecha: 18/10/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Manolito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... también están fallando los otros tomacorriente, así que revisa todos los tomacorrientes de la sala y luego del comedor..! 
    
    Estaba jugando conmigo la mamá de Ana sabía que me moría de ganas de tenerla en mis brazos, así que le iba a seguir su juego y revisé todo cuando estuve que todos los tomacorrientes estaban bien sé lo dije a mí suegra y me fui a bañarme al estar sudado, al terminar me fuí a dormir porque ése baño me relajo. Al demorar en bajar a la cocina subió y tocó la puerta no le contesté así que entró mí suegra.
    
    -! Manolo estás molesto..? No tienes hambre..?
    
    -! No sólo estoy cansado así que voy a dormir una poco hasta que llegue Ana, luego comeré con ella..!
    
    Ella entendió mí indirecta y sabía que si ella no quería coger conmigo tenía a su hija, eran muchas veces que dije a mí suegra que me tenía muy loco y ahora como toda mujer iba a tantear si me podía manipular como quisiera,  ninguna mujer lo consiguió  y ella no iba a ser la excepción. Así que fue a la puerta y sé fue, sólo paso unos 10 minutos y nuevamente entraba a mí dormitorio. Y sentía como acariciába mí verga por encima de la toalla, eso motivo a mí pene y que rápidamente sé puso rígido,  aún así me mostraba indiferente al darse cuenta que ahora ni la miraba me agarro con la mano y  lo meneaba de arriba abajo.
    
    Aún así seguía sin mostrar atención a su caricias, entonces besaba toda la ...
    ... cabeza de mi pene y luego lo llevo a su boca, chupando, besando hasta que llegó a la base después metió mi  testículo en la boca y otro vez subió y lo engulló por completo. Cuando ella sintió en su garganta que mí pene ya estaba en su máxima erección y me pidió que la disculpara. Se incorporó y quitó la bata que tenía puesto veía que usaba unas bragas negras sus tetas las tenía cerca a mí boca y las empecé a chuparlas con ganas.
    
    -! Manolito. quiero sentirte ya dentro mío, dámelo todo..ahh..ahh .!
    
    Me tiró encima de ella y coloqué mí verga en la entrada de su vulva que lo tenía completamente lubricado y de un sólo envión lo introduje todo en su concha, ella me  besó y su lengua sé metía en mí boca  apasionadamente,  mientras yo no paraba de ensartarle toda mi pene y gritaba y gemia como una hembra bien arrecha, ella apretó sus piernas y con su concha también lo hacía tan fuerte y me decía.
    
    -! Lléname Manolo con tú leche eres mi macho...ahh.. ahhh..!
    
    Y sucedió lo que me pedía y empiezo a botar mucha esperma y mí suegra gritaba de placer y un poco de dolor porque las embestidas que recibía mí suegra eran muy fuertes y acabamos rendidos, luego ella sóla sé recostó a mí lado recién la abracé luego volteo y la abracé por detrás. Sabíamos que aún teníamos tiempo para continuar disfrutando del sexo, porque fue su hija quién le preguntó sí iba a tardar en regresar a la casa. 
«12»