1. Mí jefe me dijo que fuera sus ojos y oídos en su ausencia 3


    Fecha: 20/10/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jean Pierre, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X








    Los dos primeros relatos lo publiqué en la categoría INFIDELIDAD, porque la descubrí a Maribel la secretaria del INGENIERO y poniéndole los cachos con uno de los ingenieros del trabajo.  Tenía grabada en mí celular parte de su conversación entre los dos, luego de una semana confronte a Maribel y además le mostré el vídeo donde sé veía al ingeniero besando a sus hijos y esposa, le vi en su cara la sorpresa al enterarse en ése momento que su ingeniero la había engañado al decir que era soltero. Luego llegué con ella a un acuerdo para guardar silencio y gracias a éso  había conseguido mís primeras experiencias con una mujer madura.
    Cuando termine dejando mí leche en su boca de Maribel sé quiso levantar e ir al baño, no la dejé así que no tuvo más opción que tragarselo mientras me miraba y luego me dijo que podía  irme a mi casa porque ya cumplió el  acuerdo que tenía conmigo y se fue al baño a lavarse la boca, cuando ella regresó sé sorprendió al verme aún sentado viendo televisión en la sala.  
    
    -! Maribel sabes bien que mí silencio vale mucho más y recuerdo bien que el trato que hicimos los dos, era que  ibas a dejarme que cumpliera y haga realidad todas mis todas fantasias y recién estoy empezando..! 
    
    Maribel volvió a recordar que la tenía en mis manos y tuvo que obedecer y le dije que tenía mucho hambre, ella me dijo que iba a cocinar y fuí detrás le acaricié unos de sus glúteos y dije  que lo hiciera desnuda y sólo tuviera puesto su mandil, cuando regresó yo estaba en ...
    ... la cocina esperándola, veía que tenía puesto su mandil blanco y  debajo sólo usaba su tanga y me dijo que me fuera a mirar la  televisión y la dejara sola cocinando. Y gracias a mis 16 años estába listo para seguir  adelante disfrutando de su hermoso cuerpo y regresé a la cocina.
    
    Al estar detrás de ella veía sus ricas nalgas no me aguante y los acaricié  lascivamente y ella sé sobresaltó al sentir mis manos tocándole el culo.
    " déjame cocinar, no me dijiste que tenías hambre.." y ahora pegué todo mi cuerpo al suyo poniendo toda mí erección en medio de su trasero y le susurré al oído.
    
    -! Sí tengo hambre, pero tengo más hambre de sexo y quiero comerte Mabel..!
    
    Y veía sus bellas tetas y no soporte aquella maravillosa visión y la tomé por la cintura y comencé a besarle el cuello, Maribel sé quedó paralizada y puso algo de resistencia pero ahí me dí cuenta que su excitación era igual o mayor que la mía, le acariciába sus grandes tetas y bajé mí mano y poco a poco fuí bajandole la tanga y cómo sabía que su punto débil era acariciar su vagina y mís dedos le abrían sus labios que estaban bien mojados.
    
    -! Ahh..eres muy traviesoo.. cómo me pones..muy caliente..!
    
    Ni ella ni yo decíamos una palabra y actuabamos guiados por el calor de nuestros cuerpos, lo que deseaba era lograr penetrarla, saque mí verga que estaba a punto de reventar y empecé a metérsela, ella tiraba para atrás sus caderas y levemente empezó a gemir 
    
    -! Ohhh.. Maribel.. gracias por darme esté momento ...
«12»