Vueltas de la vida
Fecha: 11/12/2018,
Categorías:
Bisexuales
Autor: andreanavarrete, Fuente: CuentoRelatos
... pasábamos de lo lindo, me había enseñado todos sus trucos y ahora era una completa atascada y viciosa, no soportaba un solo día que no me metiera su miembro, lo extrañaba y se podría decir que lo necesitaba, teníamos una relación de amor, aun así él tenía su familia, su esposa y sus hijos, de los cuales yo me sentía celosa, pues cuando una vez a la semana salía a visitarlos, ya no estaba para mí, debo admitir que siempre fui una persona posesiva y caprichosa, me enseñaron a que todo me tenía que ser dado y todo debería de estar a mi disposición, y me convertía en alguien exigente y arrogante, con marcial no me quedaba más remedio que someterme, de no ser así, no obtenía mi ración de verga, y me ignoraba y eso me hacía encularme más y desear más su delicioso rabo.
Los días fueron cambiando y Marcial como siempre lo había hecho previo a este verano, en la semana o quincena tenía un día libre para estar en su casa con su familia, yo rabiaba por no querer compartir a mi hombre, el llevaba dinero visitaba a sus hijos y compartía el lecho con su esposa; eso a me atormentaba, no soportaba la idea de que él estuviera con su fea y gorda mujer.
Yo me inventaba cosas para frustrar sus planes y visitas conyugales, pero el simplemente hacia lo que tenía que hacer a pesar de todo. Me llenaba de odio que no le importara y a su regreso no me le aparecí dos o tres días para según mi ver darle un escarmiento, pero yo no dejaba de pensar en él, me daba vueltas y lo espiaba en secreto, ...
... hasta que no aguantaba y me entregaba de nuevo a su merced, él siempre estaba puesto y dispuesto a satisfacerse, no se hacía problema, me usaba para lo que yo era, para satisfacer su cuerpo, para darse vida con un culito a su disposición cada noche…. Eso aunque me fascinaba, el poder comerme su miembro cada noche y compartirlo una o dos veces a la semana ya no me era suficiente, me sentía engañada y además un poco utilizada, por que como podía un hombre tener dos amores, a una de las dos nos estaba quedando mal, y yo no sería esa, me gustaba tener todo siempre de lleno para mí. En fin yo tenía seguir mi vida y obtenerlo.
Lo que a continuación paso, no lo puedo creer aun, pero todo empezó a desmoronarse. Después ya de un mes y medio de mi primera experiencia y de toda la situación que desencadeno todo mis vivencias que relato, mis padres obvio ya habían vuelto a casa, llego al termino las vacaciones en mi colegio y también la vuelta de las chicas de servicio, Aurora y Esperanza, regresaron a sus labores. Esto rompía mi estado en el que me encontraba y me saco de mi novedad.
Entro también a trabajar el señor Felipe que era el encargado de manteamiento de la mansión, el sr ramón que era el chofer de mi madre y mi padre se empezó a ausentar con su empresa como era normal, todo regreso a la antigua manera, yo por mi parte odie por primera vez regresar al colegio, estas vacaciones habían resulto muy diferentes a lo común.
Pero no había manera, todo paso tan rápido que solo me ...