1. Mi primera infidelidad - Parte I


    Fecha: 11/12/2018, Categorías: Incesto Autor: ANIGOMEZ, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus ensartes, que su polla se salió en varias ocasiones de mi chocha, observaba en el espejo como mi cuerpo, rebotaba sobre sus fuertes muslos y su grueso palo perforando mi cuca con salvaje desesperación, apretaba mis tetas, mordía y besaba mi espalda, las embestidas cada vez más profundas, la sacaba hasta la punta y sentía como se abrían mis labios vaginales para darle entrada de nuevo toda y hasta el fondo no podía creerlo el gozo que me estaba dando, con su voz jadeante me decía, ¡Que rica cuca tienes mira como lleno tu cucota, mi señora bonita, la tienes grande y sabrosotaa.., asii ricooo..Que bien la meneas, por fin te estoy enterrando mi palo! Esto me llevo a soltar la lujuria que deseaba, no me importo actuar como si fuera una puta, solo me importaba el placer que ocasionaba el gordo trozo de carne perforando mi cuca yo le decía, -Así nene, penétrame con más fuerza, hazlo... Soy tu señora... Ahhhh... Ahhh, ayyyyy. , siiíiiiiiiiiiii, asiiiiiiii, que rico, aaaaaaah, aaaammmmm, sentía como palpitaba toda mi cuca gozando me hizo que me viniera, aaaaaaah, aaaaaaah, aaaaaaaaaa, asiiiiiiii, mmmm, mmmm, aaaaaaah. Siiiiiiiiii. Aaaah…
    
    Otro orgasmo más intenso y más largo y él comenzó, ooohhh, mmmm, oooohhhhhh, toma leche. Y sentí los chorros más calientes de su abundante esperma chocar en el fondo de mi cuevita, al sacar su pene en el espejo se veía inundado de mis líquidos revueltos con los de él, para mí era halagador ver como yo provocaba tanta lujuria y deseo en el ...
    ... joven.
    
    Entonces me tomo por la cintura y metió su verga en mi raja que destilaba su semen, se bajó para entrar en la bañera, yo quede sentada sobre su cuerpo, ensartada con su palo el cual poco a poco fue perdiendo su erección, yo me separe y le dije, ¡nene es tarde tenemos que irnos!
    
    Me contesto, ¡cálmate cariño, no te parece que deberíamos ducharnos antes de irnos! Tratando de calmar mi nerviosismo, cariñosamente pasaba su mano detrás de mí cuello, -Si quieres llama a tu esposo, apenas son las 2 de la tarde-. Tome mi celular y le envié un mensaje a mi esposo, que estaba de compras, el me contesto, escribió –tranquila estoy un poco complicado, no creo que pueda salir antes de las 6 de la tarde-.
    
    El leyó al igual que yo el mensaje, y poniéndose de pie, dijo, -te fijaste mi señora linda y sabrosa que tenemos mucho tiempo para bañarnos-.
    
    Tomo mi mano, me ayudo a ponerme de pie, abrió la regadera, tomo una botella de jabón líquido, unto sus manos y se colocó detrás de mi espalda para enjabonarme, una de sus manos tocaban mis pechos, acariciaba un pezón, luego otro, me tomaba la teta entera con su mano y la apretaba suavemente. Su otra sin dejar de tocarme, va bajando por mi cuerpo, acariciándome, por el vientre, mi ombligo hasta llegar a mi vagina.
    
    Con los dedos abría mis labios, otro dedo acariciaba el clítoris, hacia pequeños círculos, e introducía un dedo también, yo acompañaba con mis caderas, el movimiento de su palo otra vez erecto deslizándose sobre mis nalgas, ...
«12...91011...14»