1. Mi primera infidelidad - Parte I


    Fecha: 11/12/2018, Categorías: Incesto Autor: ANIGOMEZ, Fuente: CuentoRelatos

    ... empapados de sudor, él me fue llevando hacia la pared, pegando mi espalda contra ella, procedió a quitarte con mi ayuda toda la ropa que cubría mi cuerpo, el cual quedo totalmente desnudo entregado a sus deseos. Los ojos se le saltaban de las órbitas, casi estaba babeando. De repente, como por un impulso, se separó de mí, lleno una copa con champaña, la acerco hasta mi pecho y vació todo el líquido, mojando mis senos, vientre, vagina y muslos, yo recostada de la pared balanceando mi cuerpo y jadeando por ese delicioso placer le decía. -Huyyy nene, noooo, vas a hacer que me desmaye, ahhhhhhhh. Ahora con mucha más fuerza me besaba, me lamía la cara, los pechos, succionaba mis pezones, cambiando de lado, su lengua bajó por mi vientre, hasta mi rajita, se deleitaba lamiéndomelo por fuera, yo no podía más, iba a estallar, yo gemía, casi gritaba. Me decía que buena estas, alargando su brazo tomo la botella de champaña, me tomo por la cintura me dio vuelta quedando con mis tetas contra la pared, vació toda la botella sobre mi espalda, nalgas y la raja de mi culo, con su lengua lamió toda mi espalda, fue bajando, separo mis nalgas al máximo para que el hueco de mi culo se abriera, lo perforo con su lengua, lo saboreo, nuevamente me dio vuelta y dijo con voz jadeante, ¡Que culo tan rico tienes!
    
    Yo abrí mis ojos note su intención, separe mis piernas lo más que podía y así le haría más fácil su trabajo, coloco sus dos manos sobre mis nalgas me apretó contra su rostro, mordió mis ...
    ... muslos, con sus dedos abrió los labios de mi raja para penetrar su rica lengua, yo enloquecía de placer en mi lujuria le decía, -Ahhh, así mi nene, sigue papi, chúpame... Ahhhhhh... Ahhh. Auuuu, ayyyyy, ohh bebé, no pareess... Que ricooo… se deleitó unos segundos, yo exploté, tuve un orgasmo larguísimo.
    
    Él se inclinó, se quitó su franela dejando su torso firme y atlético, empapado de sudor, trate de mamar sus pectorales, él me detuvo y ordeno, -Vamos a bañarnos preciosa... Y allí continuamos... Adelántate pon a llenar la bañera mientras yo sirvo unas copas, obedecí le mordí una tetilla y me dirigí al cuarto de baño, abrí el grifo para llenar la bañera la cual era como un yacusi tenia burbujas, me senté dentro de ella, ansiosa de que en esta oportunidad por fin me gozaría ese buen trozo de carne, que sentí en la tasca.
    
    Después de unos minutos entro con dos copas en sus manos, las apoyo en el borde de la bañera, se colocó de pie frente a mí, yo le dije muy excitada, ¡nene quítate la ropa ¡mientras me veía con su típica mirada de lujuria, desabrochaba su pantalón y al quitárselo con el bóxer, Uhmmmmm..., de entre sus piernas una erección maravillosa apareció frente a mis ojos un guevo precioso, gordo, de unos 18 centímetros, con un glande rosáceo, me impresiono lo gruesa que era, con una erección tan viril, que su palo no apuntaba hacia el frente como todas las vergas que había visto, la de él apuntaba hacia su ombligo, a mi cuca no le importo de nada que ya había tenido un ...
«12...789...14»