Karl y mi transformación a mujer
Fecha: 12/12/2018,
Categorías:
Transexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... regular tamÑo entro por el agujero, yo empeze a masturbarla, pero de regreso la droga esa me puso a volar y comenze a chuparla, la verga creció más en mi boca, y en menos de 3 minutos el caballero ababo en mi boca sin nisiquieran avisarme, me manchó toda la camisa, cara y algo saborie, lamí un par de veces más y el cliente se retiró sin verle la cara,comense a limpiarme y de repente si siquiera había terminado y por otro lado del mismo room salió otra verga por el otro agujero, Fabi se sonrió y sin hablar me insinuó que continuara con el otro cliente, esta verga era negra mediana, pero bien gruesas, comense a chuparla como loca, y en cosa de 3 a 4 min más un gran chorro de leche entro en mi boca repetidas veces, el hombre estaba borracho, ya que se olía alcohol inclisive algo a pipí sin limpiar, no me agrado mucho, pero la explosión fue bastante, tenía toda mi boca llena de semen, en otros 3 min otra verga entro, esta era un ejemplar, una verg grande, gorda y blanca, la empeze a lamer, la verga era hasta limpia, este sacaba. Y metía con desespero su verga en mi boca sin saber que yo Carolina era un hombre y no una mujer! este tardo mucho más en acabR, fueron como 6 min, para acabar como si fuera un marinero de mar que lleva 3 meses sin pajearse, esta fue increíble, no pude tragar y su semen callo a lo largo de mi barbilla y camisa, y llego a mi falda que llevaba puesta, ya había ganado $75 menos de 15 min, yo no podía creer, Fabi me dijo no nos iremos hasta que llegues a ...
... $500, para las 4 horas ahí, mi boca y lengua estaban extenuadas y había mamado 32 vergas y recibido sus 32 semen en la boca y nos retiramos con $650 menos $13.5 que gastamos en agua mineral, me fui caminando por la calle todo lleno de semen seco, la gente ni se dio cuenta, pero ni me miraban upé se dieron cuenta de que éramos dos trasvestis, llegamos a casa a la 1:20 am para dormir, ahora aprendía a ganarme la vida más fácil.
fabie me dijo que si me hacia prostituta de calle por internet podía hacer más dinero.
Al día siguiente Jack llamo a Faby para pedirle si podía véndele mis servicios por una noche entera para el y sus amigos! Fabi les cobro $350 por mi, me arreglo y me envió para allá, a su ves vendió 3 de sus clientes por $220 cada uno por 2 horas, o sea Faby corría a burdel de sissys y maricas para hombres gays y negros de la ciudad.
esa noche ya salí graduada con Master en chupar vergas, ya había perdido mi dignidad y miedo a ser una putita y sólo llevaba 2 semanas de clase, a parte que note que podía ganar extra dinero haciendo algo que me estaba gustando mucho.
Fabie me dijo que ya tendríamos una fiesta para la semana entrante, he intensificado mi proceso de depilación con láser y aprendido a caminar más femenina y tratar de modular la voz, aunque es difícil. Faby es una maestra. para la fiesta tengo que estar bien preparara, no se como es ese tipo de fiestas, también notó ya que ni cuerpo empieza a cambiar, mis pechos ya están algo más puntiagudos y ...