1. Fantasía cumplida


    Fecha: 12/12/2018, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tragos y Sergio se disculpó porque tenía que ir a revisar si le habían hablado de no sé dónde. Lourdes y yo quedamos solos de nuevo y tuvimos oportunidad de comentar lo sucedido, me dijo que Sergio le había propuesto que se deshicieran de mí y que en el camino al hotel se la había empezado a fajar, que ella estaba a mil y que en el estacionamiento la besó y que se habían manoseado todo.
    
    Le dije que eso me excitaba mucho y que si ella quería yo podría decir que me iba y que le esperaría por ahí, que cualquier cosa, me hablara desde su celular y que yo estaría pendiente. El mesero discretamente me entregó lo encargado y cuando se los enseñé a Lourdes, me sonrió y me dijo que había pensado en todo. Le dije riéndome, que por si le hacían falta, que la única condición era que no lo hicieran sin protección.
    
    Sergio regresó y después de unos minutos, les dije que ya estaba muy cansado y que si quería Lourdes, yo la podría llevar a su casa. De nuevo Sergio tomó la palabra y me dijo que Lourdes estaba en buenas manos y que no me preocupara. Lourdes asintió con la cabeza y me despedí de ellos. Me quedé espiándolos y no mucho tiempo después, Sergio firmó la cuenta y se llevó a mi esposa al elevador.
    
    No sabía a qué cuarto se dirigían ni tampoco se me había ocurrido preguntarle cómo se apellidaba, así que no iba a ser fácil localizarlos excepto por el celular de Lourdes. Me senté en el bar de nuevo y empezó mi larga espera. Todo ese tiempo en realidad lo disfruté con todo lo que ...
    ... se me venía a la cabeza de lo que pudieran haber estado haciendo.
    
    Como a las dos horas de que no me hablaba y no bajaba, no me aguanté y le hablé a Lourdes a su celular. Nadie me contestaba, Lourdes tiene la mala costumbre de dejar el teléfono dentro de su bolsa y nunca lo oye. Insistí en múltiples ocasiones durante la hora siguiente, hasta que por fin me contestó.
    
    Me dijo que estaba muy bien y que en un momento bajaba. En dos minutos la vi saliendo del elevador ya perfectamente bañada y arreglada. Le di un beso y la abracé. Caminamos al estacionamiento y le pregunté cómo le había ido, qué habían hecho, si le había gustado y me interrumpió diciendo que me esperara siquiera a que estuviéramos en el coche. Ya en el coche le dije; y bien, cómo te fue. Se volvió a reír y me dijo que había estado todo bien. Le pedí que me platicara con lujo de detalle, que ese era el chiste del juego, que no me podía dejar en ascuas. Me dijo OK, te voy a platicar.
    
    Cuando estábamos en el Acanto, desde que entramos al lugar, me fijé en Sergio, me encantó, pero como mujer casada y seria, solamente fue un taco de ojo, cuando entraste en el tema de tu fantasía, inmediatamente se me ocurrió que podía tomarte la palabra y decirte que con ese tipo sí estaría dispuesta a acostarme, lo mejor, dijo; es que me la pusiste súper fácil cuando resultó que llegó a saludarte y que se conocían.
    
    Cuando me dejaste sola con él, me di cuenta que algo tramabas, cuando me besó en el Acanto, supuse que estarías ...
«1...3456»