La zorra Elena me rompe el ojete con un strap-on
Fecha: 14/12/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos
... follarme más y mejor y así darme más placer. Después de más de diez minutos inquirió.
—¿te está gustando como te jodo con mi polla ese culo, maricón? —yo asentía y no podía moverme.
Me agarraba fuertemente de las piernas que ya estaban dobladas y comenzaba otra jodienda anal más rápida y proseguía con su chabacano y soez lenguaje. Me jodía y fornicaba y yo proseguía berreando y gimiendo de placer, Sharon proseguía con sus insultos depravados. Acercó su pie para que se lo lamiera y así estuvo algunos minutos para acercarse a mí y poner su pie más cerca de mi cara y ordenar que se lo lamiera, cosa que hice.
Yo le lamía el pie y le masturbaba y pajeaba su verga transexual. Mientras teníamos este juego, ella se sobaba con lujuria sus fenomenales melones y me insultaba procazmente.
Yo me pajeaba y pajeaba el rabo de Sharon y me lo agradecía con lujuria y amor. Me pajeaba y pajeaba a Sharon hasta que se subió sobre mi e iniciamos un 69 por poco tiempo. Yo tenía su polla en mi boca y ella se retiró para masturbar la mía, sacó su polla y botaba con ella y sus cojones en mi pecho, mientras me pajeaba. Luego le volví a comer la polla mientras Sharon me pajeaba. Me liberó de las cuerdas, me puso a cuatro patas sobre la cama y me volvió a follar sobre ella a la vez que me azotaba una nalga, me azotaba y azotaba más y más y reanudaba sus insultos que me enardecían sin parar.
Yo tenía la cabeza tumbada en la cama y el culo hacia arriba mientras me jodía y follaba analmente ...
... esta puta zorra de Sharon y me insultaba más y más.
Me agarraba con fuerza para que la anal jodienda fuera más brutal y rápida. Cambiamos de posición y me puse con las patas arriba y dobladas y me estaba echando un polvo anal muy delicioso y placentero y a la vez que yo me desgañitaba, ella continuaba con su lenguaje chabacano que tanto me ponía lascivo. Me abrí de patas en V y la follada fue más rápida y veloz mientras me pajeaba, ambos jadeábamos, gemíamos, resoplábamos y jadeábamos de placer.
Sharon estaba arrodillada frente a mí, con su transexual rabo muy duro y me estaba matando de gusto y deleite anal al joderme, horadarme y atravesarme con su polla y me llevaba a la gloria anal, pues me estaba barrenando el ojete con ganas.
Sharon paró un segundo, pues tenía la sensación que mi rabo se reblandecía y me lo cogí yo y se me volvió a endurecer, mientras, yo permanecía abierto de patas, con el rabo de Sharon encajado en mí ya caliente, bullente, agitado y activado ojete.
Sharon prosiguió jodiendo mi ojete con vicio y obscenidad y jadeaba como una puta perra al igual que yo. Se levantó hacía mí, con su verga todavía dura y se la comencé a mamar. Puso una rodilla sobre la cama y la otra la levantó, poniendo el pie como base para que yo se la mamara mejor. Se la mamaba con regodeo, fruición y satisfacción carnal y Sharon follaba mi boca sin compasión. Me golpeaba la punta de su puto cipote y me seguía llamando jodido y jodido y yo se la volvía a mamar para que se ...