1. Consolando a la vecina Teresa


    Fecha: 29/10/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pepito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Cuando volvió mí mamá me preguntó si le había dejado ya los víveres a su amiga Teresa le contesté que sí, pero no dije que la había encontrado en su cama durmiendo. Había que esperar que llegué el día sábado nuevamente para volver a su departamento con la bolsa de víveres, ahora encerrado en cuarto veía las fotos que tenía de la vecina del 502 enseñando el calzón y las piernas mientras me masturbaba.
    
    Mí mamá iba temprano a comprar al supermercado los víveres para luego ir a trabajar, así que cuando desperté ya encontraba las bolsas en la cocina así que luego de desayunar me ponía a guardar el azúcar, arroz etc ya en la alacena y el resto en la refrigeradora,
    no tenía apuro así que me puse a ver un momento la televisión y luego fuí al departamento de la señora Teresa metí la llave en la cerradura y entró a su casa.
    
    Fuí a la cocina como agradecimiento a las fotos que conseguí tomarle a la amiga de mi mamá ponía cada cosa en su lugar, ahora recién iba a ir para el baño, pero quería estar seguro que estaba solo y fui antes a mirar en su dormitorio. Nuevamente la encontré durmiendo en su cama enseñando la piernas y el calzón al tener su vestido subido, eso me calentó rápidamente por un instante pensé en retirarme y regresar a mi casa, perro me ganó el morbo con cuidado me fui acercando  cada vez más cerca a su cama, le fuí levantando su vestido hasta tener ya todo su culazo a la vista. 
    
    Acercó mí cara a ése hermoso culo que siempre me gustó y como fuera un perro lo ...
    ... olfateaba, cómo dije ella bajaba a conversar muchas veces con mi madre antes que sé muriera su esposo y ahí la escuché decir que tenía el sueño pesado, entonces tuve que probar si era cierto y cuidado la toqué y nada seguía dormida, luego la movía un poco y nada seguía con los ojos cerrados. Entonces con más confianza le tocaba ya sus redondas nalgotas y le metía mi dedo entre sus glúteos por unos minutos.
    
    -! Hum.. hum...mm .mm. 
    
    Eso me asustó al inicio pero sus ojos seguían cerrados e imaginé que ella estaba quizás soñando que quién le acariciaba todo el trasero con lujuria era su esposo y esperé unos minutos sabía que estaba yo corriendo riesgo, pero me ganó la excitación no podía parar ya. Y sus gemidos eran débiles pero seguidos eso me calentaba más y sentía como sé iba húmedeciendo dónde estaba su chucha, así que lo mejor era que me fuera antes que la señora Teresa sé despertará, estaba abusando de mí suerte y me puse de pie e iba saliendo de su dormitorio y me asusté muchísimo cuando sentí una voz detrás de mi.
    
    -! Porque te vas..! Me vas a dejar así.?
    
    Volteó nervioso y asustado la señora Teresa estaba despierta no me salía palabras y fue ella quién que me dijo que sabía de las travesuras que hice con su prenda interior, estaba como congelado no me podía mover y ella sé levantó de la cama y sé sentó, me dijo que me acercará y dijo. " Pepé te diré que a mí edad, el hecho que no tenga marido no hizo que olvidará el olor y sabor que tiene la esperma de un hombre " ...
«12»