Cuando conocí a mi suegra no pude evitar que me gustará mucho 10
Fecha: 31/10/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Manolito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Luego de mucho tiempo cogiendola a mí suegra recién pude cumplir una de mis mayores fantasias sexuales y le introducirle mí verga en ése culazo que desde que lo ví me volvió loco y disfruté como ajustaban las paredes de su esfinter al abrirse nuevamente como si fuera primera vez. Luego me dijo la mamá de Ana que pensándolo bien su marido tenía buen tiempo de no tener sexo anal entonces su culo sé le había cerrado, su esfinter sufrió mucho al ir abriéndose poco a poco hasta que logré introducirle toda mi verga en su culo, así que para ella era como si fuera su primera vez anal. Estaba en la oficina recordaba como fue empezando la relación que tenía con con la madre de Ana, del día que me invitó a su casa para la navidad y me presentó a sus padres, cuando la conocí a quién luego llegaría a ser mí futura suegra no pude evitar que me gustará mucho, ése riquísimo trasero que tenía me atrapó inmediatamente y ahora era mío.
La cosa se me complicó algo cuando Ana me dijo que quería ser madre ya tenía 32 años y todas las noches me exigía tener intimidad, fue mí suegra que me dijo que también quería tener un nieto en sus brazos, así que tenía que cumplirle como el hombre de la casa a su hija y lo peor fue cuando la busque y ella me dijo que NO."
-! Manolo si pudiera te daría un hijo y luego buscaría que explicación darle a mí hija, pero los dos sabemos que a mí edad ya no puedo, así que tienes que dárselo a mí hija, para eso tienes que estar descansado y sobretodo con los ...
... testículos llenos de semen. !
-! Pero suegrita entonces no tendría lechesita para usted, no sé preocupe puedo hacer dos cosas, embarazar a mí esposa y también cumplirle a mí mujer..!
-! Bueno quizás, pero mientras no la dejes embarazada a mí hija, no habrá nada entre los dos quiero ser abuela.!
Y todas las mañanas me alimentaba muy bien la suegra, en las noches su hija Ana me atendia mucho mejor en la intimidad y luego de dos meses no lograba salír embarazada y su madre fué quién nos dijo que teníamos que ver a un ginecólogo para que ayude.
Y nos hicimos los chequeos médicos para saber los dos que estábamos ya sanos y listos para ser padres, luego de dos meses más salió embarazada los tres nos abrazamos felices, pero aún seguía mí suegra no queriendo tener sexo conmigo y eso me tenía algo molesto y cuando me preguntó mí esposa tuve que decirle que eran problemas en la oficina y tuve luego que acostumbrarme, ahora debía de pensar en Ana y mi hijo.
Cuando llegó la hora que tuve que ir llevando mí esposa y suegra para la clínica era hora que naciera mí hijo y cuando vino el doctor me dijo que ya tenía un hermoso bebé, luego fuimos a verla a Ana sé veía hermosa con mi hijo en brazos y luego tuvimos que ir de regreso a la casa estaba cansado y me fui de frente a la cama.
Dormía plácidamente cuando sentía que unos brazos me abrazaban y una mano acariciába mí verga y al voltear vi que era mi suegra, era demasiado tiempo que nuestros cuerpos no sé habían tocado que ...