Trato anal con mi jefe
Fecha: 05/11/2024,
Categorías:
Anal
Tus Relatos
Autor: Eros, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... quito el del culo y lo sustituyó por su verga y me dio duro por el culo, me volvió a poner el vibrador y yo fui a nadar un rato y el conmigo, me tocaba por todas partes, el estaba disfrutando el momento, me lo metió por el culo en el agua y yo lo dejé aunque no tenía lubricación, fui una cogida áspera y dolorosa, salimos del agua y le pase lubricante y me lo volvió a meter yo en cuatro en el piso y el encina de mi metiéndolo duro y hasta el fondo. Luego nos fuimos para la cocina y me lo metió en la mesa, en la silla. Fue algo muy rico, un sexo anal duro. Descansamos un rato y me lo metió en la sala, me fui a bañar ya para irnos para la oficina, me puse un body de látex con las bolas incrustadas en la vagina y este tiene un agujero en el culo, me puse unas botas del mismo material y color del body y le dije "jefe ni culo es tuyo todo el día si quieres y le mostré el culo y el me metió dos dedos me masturbo me metió su verga, me vino en mi boca y me puso un vibrador anal, yo me puse una falda larga y nos fuimos para la oficina.
En la oficina pasamos el almuerzo juntos, bueno su verga en mi culo. Teníamos reunión toda la tarde con otras personas y el feliz con el vibrador en mi culo, lo cambia de velocidad, lo apagada, lo prendía. Yo estaba exponiendo y lo prendió muy duro que tuve que toser y decir perdón me estoy ahogando, fui por agua y le pise el pie a propósito. Le bajó la velocidad.
Termino la reunión y me dijo "doctora necesito revisar algo con usted" se lo chupe, ...
... me lo metí todo en mi garganta y me lo metí en el culo, y le dije "cómo negociamos los permisos", me cogió de la cintura y me dio duro, una embestida anal, y dijo:
-no hay problema pero a cambio quiero jugar con tu culo y partirlo en dos de vez en cuando.
-siempre y cuando sea duro y profundo. Puedes partirme en dos analmente cuando quieras.
Me puso en cuatro en el piso, y su corbata en la boca, y me lo metió fuerte, luego puse mi culo en la silla y el me cogió de la cintura y me lo metió duro y fuerte, me arrodille y trague su semen, me puso el vibrador.
-tengo otra condición, tu esposo me dijo algo de una semana anal, quiero hacer parte de esa semana no siempre, cuando yo quiera, estaré esperando tu invitación cada mes y yo te digo si voy a participar o no, tu esposo y tu amigo te dan duro en la casa y en el almuerzo por ese rico culo y yo te doy en la oficina, para que sea una semana anal intensa de verdad, cogerte duro por lo menos una o dos veces al día mientras estés en la oficina.
-¿Quieres ver mi culo bien abierto?
-si, bien abierto por 3 vergas en una semana
-en un mes del 16 al 25 de noviembre es semana anal, prepárate
-Tu prepara ese culo, te voy a dar duro.
Me organice la falta y salí de la oficina de reuniones. Acto seguido le mandé unos vídeos por WhatsApp en la opción de ver una vez (por seguridad de la información), de varias aventuras sexuales, de orgías, con varios hombres, en trio con otra mujer, atada, de muchas maneras que ustedes conocen. ...