Mi esposa desvirga a mi sobrino
Fecha: 08/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: felip, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Este relato sucedió hace un par de años, cuando aún mi esposa no era la puta que es hoy en día, no estaba tan relacionada con mi familia y le daba pena salir a eventos.
Mi esposa se llama Romina actualmente tiene 33 años, mide 1.67cm, morena, con el culo que tiene roba la mirada de todos los hombres y me daba cuenta que le gustaba que la veían, pero nunca se animaba a algo más, ya que pretendientes tenía, hasta que un día todo cambio, a mi me invitaron a unas cabañas debido a que era el cumpleaños de mi madre, por lo que iba a ir mucha familia ya que era temporada de verano, a mi esposa le daba vergüenza y no quería ir, por lo que la convencí de que fuera para distraerse y respirar nuevo aire, a lo que accedió.
Después de llegar y que saludara a toda mi familia, me di cuenta que mi sobrino no dejaba de mirarla, ella traía unos jeans pegados y un escote tremendo (tiene unas tetas redonditas pero paradas), solamente me di cuenta pero no dije nada.
Al pasar el rato todos bebíamos, menos ella que no bebe ni mi sobrino, al llegar la noche se acabo el alcohol y nos propusimos a ir por más, le avise a mi esposa que saldría y que tal vez tardaría, a lo que mi esposa me dijo que iba a tratar de dormir ya que estaba cansada del viaje.
Ya estaba saliendo de la cabaña cuando vi a lo lejos que ya se estaban yendo en el carro para comprar el alcohol, entonces me quede ahí afuera a esperarlos, después de un rato me dieron ganas de ir al baño, al acercarme a la cabaña escuche voces, me ...
... asomo por la ventana y veo a mi esposa hablando con mi sobrino, no entendía de que hablaban, pero veía a mi esposa riéndose y un poco más suelta, me quede viendo ya que me ponía caliente pensar en que podría terminar la conversación, después de un rato platicando, veo como la cara de mi esposa cambia y veo que se van de donde estaban, me espere un poco y entre sin hacer mucho ruido y vi que la luz del baño estaba prendida, me acerque para oír de que hablaban.
Romina: Me aseguras que no le dirás a nadie?
Sobrino: Por supuesto tía, como le decía nunca he estado con nadie y usted está bien buena, además que se ve que mi tío la tiene de mal cogida.
Romina: jaja, este muchacho, de seguro mi esposo la tiene más grande y tú de hablador, después de que veas mis tetas me enseñas tú verga, haber si es cierto que la tienes muy grande.
Sobrino: Luego no se le vaya antojar entonces jaja
Al escuchar esto me calenté, y me di una idea de que hablaban antes, mi esposa la muy santa que tenía pena de venir, le estaba por enseñar a mi sobrino sus tetas.
Sobrino: Que ricas tetas tiene tía, déjeme chuparlas.
Romina: Dijimos que solo ver, te toca ahora a ti.
Sobrino: Muy bien, entonces usted también solo podrá ver.
Después de decir eso, solo escuche que mi esposa se sorprendió.
Romina: Dios mío, como puedes estar con todo eso?
Sobrino: Le dije tía, la mía es más grande que la de mi tío o que?
Romina: jajaja por mucho, o haber, déjame medirla.
Sobrino: Dijimos que solo ver, o acaso ya ...