1. Mí jefe me dijo que fuera sus ojos y oídos en su ausencia ( capitulo final )


    Fecha: 12/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jean Pierre, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nalgas saltaban a cada embestida que recibía y ella parecía disfrutarlo al igual que yo, al decirme palabras que hasta ahora nunca una mujer me dijo.." Ouggg. asii. asii no lo saques..uyy que deliciosoo..! Y sé la metía otra vez más, me apoyé en mis manos y cómo sí estuviera haciendo flexiones y me dejé caer sobre ella reventándole ya el culo de golpe y sé hundió hasta el fondo en su recto. 
    
    -! Augg. bufff.. ayyy...por Dios vas a partirme el culo por medio..!
    
    Luego agarró un cojín y mordió para recibir la siguiente embestida y miré como apretaba los dientes y el verla tumbada bajo mí cuerpo me gustaba muchísimo, sé la metía sin parar ella subía y apretaba el culo presionando deliciosamente mí verga, su agujero era caliente y muy apretado que me daba un placer inmenso, ya sé había rendido pero seguía dándome por el culo con la misma violencia de antes su cuerpo estaba inerte .
    
    -! Ayy mí vida, ya por favor detente un momento..!
    
    Maribel me rogó pidiendo un receso unos segundos me quedé quieto e hice algo que siempre ví en algunas películas xxx , le di un par de golpes en sus nalgas, ella comenzó a mover nuevamente sus nalgas. La empotré sin parar y cuando sentía que llegaba a orgasmo hundí toda mí verga en su recto metiéndolo hasta los huevos.
    
    -! Auuuggg .. me voy a vacear en tu culoo. Maribeeel...yaa que ricoo..!
    
    Y sentía mí leche salir inundando su esfinter, cuando la saqué un reguero de semen brotaba del agujero abierto de su culo y ayudé a levantarse para que sé fuera al baño y mientras ella caminaba podia ver un hilito de leche que le salía de ojete resbalando por el muslo. A partir de ese día ella era mí mujer los días que el INGENIERO viajaba y no sabíamos hasta cuándo iba a durar lo nuestro.. así que sólo nos quedaba disfrutar.
«12»