Un abuelo bueno para una nieta buena 1
Fecha: 15/11/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: ZarateHot, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Ema tiene apenas 15 años. Es hija de mi segunda hija, Carolina. Al estar Ella separada son muchos los días al mes que su hija Ema pasa en casa. Yo soy viudo hace ya un año. Y no he vuelto a conformar pareja. Y a partir de este día, ya no creo probable que lo haga. .
Como inicié, Ema a sus 15 años se convirtió en mi amante, y por sobre todo se convirtió en la mejor hembra que tuve en mi vida. Disfruta del sexo y se brinda por completo.
Llevaba ya unos meses que me encontraba inquieto, ya no me alcanzaba con masturbarme, necesitaba tener sexo con una damisela. Si bien mi hija menor, Graciela, de vez en cuando me mamaba la verga y teníamos sexo, no era lo mejor ya que debía esconderse de su marido para no generar problema. Algo sospechaba el morocho, es que Marianella luego de tener sexo conmigo pasaba varios días negándole sexo a su marido, todo producto de las cogidas que yo le pego, y como mi poronga es bastante grande y gruesa, la deja de cama. Principalmente cuando le hago el culo, cosa que a ella le gusta demasiado. Y la verga del marido ya no la satisface tanto.
Volvamos al tema principal de este relato, y es Ema. Como les dije, ya hacía un par de meses que andaba inquieto, es que una tarde estando yo en casa, llegan mi hija Carolina y Ema, me pide si puede dejar a su hija conmigo ya que debe ir a una entrevista de trabajo. Obviamente que no me podía negar y tampoco quería. Es que pude apreciar que cuando mi nieta llegó vestía una calza de lycra y una camisetita ...
... de algodón, y la muy perra no traía ni sostén ni calzones. Me di cuenta por que sus pezones se marcaban bien en su pecho, es que sus tetas ya están rellenándose y serán grandes. Como las de su madre, y también pude divisar su rajita entre sus piernas que la calza ayuda a marcar. Ema tiene un hermoso y modelado cuerpo, de piernas largas y culo redondito y como yo digo, prepotente. Se hace notar. Es muy cariñosa y lo demuestra a cada rato. Habiendo acordado que mi hija vendría tarde por la noche a buscarla y que si se hacía muy tarde Ema dormiría en casa, se fue para su entrevista. Con mi nieta lo pasamos siempre bien, es muy divertida y siempre está molestándome con bromas y toqueteos, también suele abrazarme y quedarse pegada a mi pecho. Yo puedo sentir sus tetitas de pezones puntiagudos, y al yo abrazarla siento como la niña se relaja y disfruta del momento. Pero la verdad es que ya yo me daba cuenta que había circulando entre los dos una corriente erótica que se hacía cada vez más intensa.
Tomamos la merienda y nos fuimos a ver Tv. Hacía calor pero no tanto como para prender el aire acondicionado. Por lo que simplemente me saqué la remera y quedé en short deportivo, gracias a Dios y a lo que me cuido, tengo un cuerpo bastante armonioso, no tengo panza y no estoy gordo, mis músculos se marcan todavía en mi estómago. Nos sentamos en el sillón de tres cuerpos y mi nieta se tiró a lo largo con su cabeza sobre mi falda. Pusimos una película en la cual de repente comenzaron ...