1. Chantaje a mi vecinita


    Fecha: 20/11/2024, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Dom, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy Dom, tengo 27 años, vivo solo en una casa pequeña, tengo buen trabajo así que de vez en cuando me puedo dar un lujo. En la casa de en frente vive una madre soltera con su única hija de uno 16 años, ambas son rubias de ojos color miel, largas pestañas. La hija de nombre Samara es un angel, tan bonita y de cuerpo desarrollado, tetas grandes heredadas de su madre, un culito paradito y redondo que atrae miradas por todos lados. Un día al regresar del trabajo vi movimientos en los arbustos cerca de su casa, a lo cuál en el momento no le tomé importancia, pero al estar en mi habitación en el segundo piso me llegó una alerta de movimiento en la app del celular, abrí la aplicación y en los arbustos de enfrente vi, gracias al lente nocturno como mi pequeña vecinita se estaba dejando manosear y besar por un pendejete de su edad, traían el mismo uniforme, supongo sería algún compañero suyo. Él se sacó el pene y ponía la mano de Samara a pajearlo, algo le decía al oído, ella se puso de rodillas y comenzó a mamarle la verga, el muy jodido le tomaba la cabeza y le empujaba hasta al fondo el miembro. Lo admito, comenzó a ponerseme dura, así que tuve un plan, abri la ventana y le grité a Samara: ¡Eeeyy, ¿Qué estás haciendo? Llamaré a tu madre ahora mismo!
    
    El idiota salió corriendo mientras se abrochaba el pantalón y Samara rápido se metió a su casa. Como no volvió a salir, me dispuse a cenar, posteriormente mientras lavaba los platos escuché mi timbre, me sequé las manos y al abrir vi ...
    ... a Samara con la cara roja de vergüenza, me dijo: "¿puedo hablar con usted?" A lo que contesté que sí dejándola pasar.
    Al sentarse al sofá me pidió, casi suplicó que no le dijera a su madre lo que vi, que es la primera y última vez que hacía algo como eso. Cuando terminó le mostré en mi celular el fragmento del video de vigilancia, se veía perfectamente todo, ella se veía asustada, me suplicó que lo borrara, que haría lo que fuera. Así que le dije: "se lo podría enseñar a tu madre y podría subirlo a internet, que todo el mundo vea que eres una puta que regala mamadas en la calle"
    "¡no, por favor, noo! Ya le dije, si quiere vengo y limpio su casa todos los días, le lavo el carro, ¡todo lo que quiera!"
    Ya la tenía donde quería, así que le dije "muy bien, a partir de hoy serás mi esclava, haras TODO lo que te diga, TODO, lo haras con gusto, una sonrisa y me dirás "amo" o "señor" con carita asustada asintió. Le dí las primeras instrucciones: "le dirás a tu madre que te contraté para limpiar mi casa y hacer mandados, yo te daré por semana una cantidad de dinero justa, dile que lo haras oara ayudarla con los gastos de la casa". Ella sólo asentía con la cabeza, le pregunté dónde estaba su madre y me dijo que estaba trabajando en el casino ya que era fin de semana, así que llegaría después de las 5am. Decidí que era el momento perfecto para comenzar con mi plan. "Bien, quiero que me duches" (ella contestó) "¿Qué?" (Me reí) "Así es tontita, me enjabones, me enjuagues y me seques... ...
«1234...»