1. Conectandome con mí suegra Gabrielle parte 2


    Fecha: 20/11/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Giacomo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Cada mes que pasaba conversando por wasapp con Gabrielle nos hacía más atrevidos e íntimos, desde que mí esposa me presentó a mí suegra  la conocí como una mamá cariñosa, alegre y pendiente de su hija, luego la conocí como esposa de mí suegro y era excelente cocinera y hacendosa en su casa. Pero ahora conocía a mí suegra Gabrielle de una manera que jamás imaginé saber, la conocía más íntimamente y descubría que era una mujer mucho más intensa que su hija y me contó cuál era la pose que a ella le gustaba más y llevaba al orgasmo, pero por vergüenza a su esposo tuvo que callar soportando tenerlo encima suyo esperando que termine y fueron varias veces que sé quedó sin acabar 
    
    Estaba en la oficina y llamó mí mujer nuevamente quejándose otra vez de su madre, me dijo que había salido a comprar ropa prácticamente cambio todo su ropero, dejando atrás su ropa tradicional y ahora la ropa que usaba era más pegado a su cuerpo, su culo sé veía buenazo y provocativo con el vestido que tenía puesto y cuando la ví en la cocina tuve que aguantarme las ganas de tirarme encima de ella. 
     
    -! Buenas noches señora Gabrielle, que guapa está está noche....!
    
    -  Hola yerno, gracias por el piropo..!
    
    Luego mí mujer me reclamó que con lo que dije avalaba a su mamá ahora su manera de vestirse, le dije que no veía nada malo y que no la entendía, primero me decía que no quería ver a su madre triste y sin ganas de vivir y ahora que estaba feliz y rejuvenecida no le gustaba. 
    
    -! Sólo te digo ...
    ... que no reconozco a mi mamá y no me digas que no tengo ya motivos para preocuparme..!
    
    -! Bueno sólo te digo que sigues así, lo único que vas a conseguir que ella quiera regresar a su casa. !
    
    Lo que dije la dejó sin palabras a mí esposa y unos días la dejo tranquila a su madre, luego volvía otra vez con lo mismo a preguntar con quién ella hablaba y cuando estaba conectado con mí suegra Gabrielle, le decía que tuviera paciencia que no lo hacía de mala fé, sólo estaba preocupaba por ella, no me gustaba verlas molestas a madre e hija.
    
    -! Pedro sé que me quiere, pero ella no me respeta quiere saber todo con quién habló por internet, no entiende que no soy su hija sino su madre, no tengo privacidad en su casa así que estoy pensando en volver a mí casa.! 
    
    ( Pedro era el nombre del perfil falso que usaba para hablar con ella)
    
    Por más que intente que cambiará de opinión no lo conseguí, sabía que las madre e hija eran muy tercas cuando algo sé les metía en el cabeza así no más cambiaban de idea, eso sí eran iguales. Cuando llegue a mi casa me la encontré a la señora Gabrielle con las maletas listas y me agradeció por haberla tenido en mi casa y por toda la paciencia que tuve con ella, que no me preocupara que había pedido un taxi por aplicativo, le dije que llamé y anulé el servicio que yo iba a llevar a su casa.
    
    Cuando llegamos a su casa ella bajo y entro para luego abrir la puerta de la cochera, con cuidado fuí entrando con mí automóvil para no chocar con el auto de mí ...
«123»