1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 137


    Fecha: 20/11/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    CONTINUACIÓN 
    
    Hola amigos, soy Mary, qué vengo contándoles mi entrega en cuerpo y alma a mi padre, evitando enferme por la muerte de mamá.
    ( Cap ( 133 y 135 )
    
    Ésto sucedió cuándo yo tenía 18 años y él 42 con 3 hermanitas pequeñas. Sólo qué no pensé, qué después de 5 años, al aceptarle haga todas las locuras conmigo, igual cómo lo hacía con mamá, me llevaría al cine xxx para ver qué me cachen.
    
    Regresando cenamos con mis hermanitas, yéndome a dormir muy adolorida, por haber cachado 3 vergones y hacer 7 pajas satisfaciendo a mi padre.
    
    Descansé el día jueves y el día viernes me fui a trabajar con mi padre aún adolorida y lo miro a mi papá y no sé qué pensar de él. Cómo puede gustarle ver qué otros hombres me cachen ? Y así dice qué lo hacía con mamá.
    Pero yo aún así lo quiero y sigo pensando qué es mi hombre.
    
    El sábado me fui temprano a su cuarto y metiéndome bajo la frazada a chuparle su verga parada. Luego me volteó y chupándome la concha se tragó todos mis jugos y excitados, me puso de perrito, clavándome su verga y dándome duro, llenó mi concha de leche.
    
    Descansando hablé con él.
    
    Yo : Papá, a ti te gusta ver qué extraños me cachen ?
    
    Papá : Sí hijita, discúlpame.
    
    Yo : Qué tiempo lo hiciste con mamá ?
    
    Papá : Yá teníamos 4 años.
    
    Yo : También te gustaba ver qué la cachaban ?
    
    Papá ; Sí hijita, y a ella también le gustaba. A tí no te gusta ?
    
    Yo ; No lo sé papá, ésa noche, sólo tenía mucho miedo y después dolor. Papá fueron 3 ...
    ... hombres que me cacharon y a 7 los pajee. No te parece mucho ?
    
    Papá : Tú mamá se cachaba entre 15 a 20 hombres.
    
    Yo : Guau. Papá, ya me voy el domingo conversamos.
    
    Me bañé y después de desayunar nos fuimos a trabajar y en los descansos pensaba y pensaba y por momentos miraba a mi padre y en lugar de tenerle algún resentimiento lo quería mucho más, sin entenderlo.
    
    El domingo después de cachar rico, me preguntó si éste miércole iríamos al cine. Le dije qué si y me fuí  a bañar, preparé el desayuno que tomamos y después de alistarnos nos fuimos de paseo.
    
    Fué otro lindo domingo de paseo, ver las caritas de mis hermanitas disfrutar ante mi tutela y la de mi padre, sin sospechar siquiera la vida de nosotros dos.
    
    El día miércoles después de almuerzo cerramos la tienda y nos fuimos al cine y sin truza esperé. Ésta vez el primero que llegó me dijo para ir al baño y nos fuimos los tres al mismo baño sin puerta.
    
    Alzando mi falda me apoyo contra la pared y con esfuerzo logro meter su verga mediana y moviéndose salvajemente se vació. Dejándome papel se alejó.
    
    Llegó un segundo con una verguita pequeña pero dura y después de moverse por 3 minutos me llenó el culo de leche.
    
    Así conté 18 cacheros antes de qué mi papá diga para irnos, viéndo al retirarme a 5 cacheros en la fila.
    
    Sin hablar llegamos a la casa, me bañé adolorida y en todo momento pensaba haciendo cálculos, aceptando también lo rico y lo feo de ésta práctica y lo enfermo que podía estar mi papá para ...
«1234»