Mi vecino doble moral
Fecha: 21/11/2024,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Saludos a todos
Soy un Juan cualquiera y les cuento como mi vecino se ha convertido en mi juguete.
Hace un par de años tuve la oportunidad de cambiarme de departamento, el nuevo condominio es grande y son veinte departamentos. Así que se pueden imaginar lo complejo que es vivir con tantos vecinos. Como en todos lados hay los vecinos educados, los ruidosos, los buena honda, los fiesteros y nunca falta el vecino insufrible. Resulta que en un departamento vive un matrimonio son una pareja que están entre los cincuenta y sesenta años, la señora muy normal pero el señor es de estos tipos a los que prefieres darles la vuelta.
Este señor es el típico que siempre se queja de todo, el que nunca está de acuerdo en nada con los demás vecinos, el que crítica, el que de todo opina, el que siempre presume una vida ejemplar y juzga a los demás poniendo por delante el nombre de Dios.
Yo llevaba mi vida como siempre, hacía mis reuniones con amigos, me visitaban mis novios, echaba mi desmadre tratando de no afectar a los demás.
Así que mis primeros años pasaron y aprendí a no engancharme con sus acciones o lo que decía.
No hace mucho un tuve que ir al centro de la ciudad a comprar algunas cosas y ya estando en ese rumbo aproveché para ir a un famoso cine xxx dónde puedes hacer lo que quieras sin mayor problema.
Cuando entre vi que había mucha gente caminando por los pasillos, en las butacas muchos masturbándose otros haciendo sexo oral y otros hasta cogiendo.
Total que ahí estaba ...
... caminando viendo quien me latía para entrar en acción y que sorpresa me llevé cuando veo al vecino hincado dando tremenda mamada de verga a un muchacho.
Me quedé viendo todo lo que hacía y disfruté ver cómo hasta se lo cogieron, obviamente tuve cuidado de que no me viera y hasta un par de fotos y videos tome con mi celular.
Días después al llegar del trabajo estaba afuera un repartidor de Amazon con un paquete justo para el vecino y preguntaba que si lo conocía porque no contestaba el teléfono, decidí recibir el paquete y en el chat de vecinos avisar que podia recoger su paquete en mi departamento. Más tarde sonó el timbre y era el vecino, al abrir lo saludé y lo invite a pasar para entregarle su paquete, en ese momento entró en mi la maldad y sin pensar le comenté que lo había visto en el centro y más específicamente en el cine, me dijo que estaba equivocado y que era una mentira que jamás pisaría un lugar de esos y que cuidara mis palabras porque podía meterme en grave problema por levantar falsos.
Me reí un poco y le dije que tenía fotos y hasta un vídeo que se calmará y su secreto nadie lo sabría, mejor aprovechemos para pasarla bien y así llevar la fiesta en paz, el don no sabía ni que decir y yo que me saco la verga y le ordené que la chupará, claramente enojado exigió su paquete y en tono muy serio le volví a ordenar que me la chupara o todos se enterarían de su doble vida y que pensara en su pobre mujer. Al sentirse totalmente vulnerable se sentó en el sillón y ...