uCuando conocí a mi suegra, no pude evitar que me gustará mucho parte FINAL
Fecha: 21/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Manolito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Era maravillosa la forma de como mí suegra me succionaba y lamía el falo con la experiencia que le daba sus 60 años y ahora la coloqué en cucharita, coloqué justo entre sus nalgas dando suaves roses y mis manos agarraban sus pechos. Ella empezó a moverse y jadeando me dijo.
-! Ahh.. Manoloo ..eso es lo que me gusta de ti, que siempre estás listo y con hambre , ya me abriste el apetito y quiero sentir todo tu pene adentro mío .!
Así que de una pequeña embestida le metí la mitad de mí verga en su coño, estaba empapada, así que mí suegra sé acomodó mejor y encajó toda mí tranca en su caliente agujero y movía todo el trasero como una campeona dando gemidos. Le mordisqueaba el cuello teniendo cuidado de no dejarle marcas y que ella aceptaba jadeando sin dejar de mover el culo al compás que marcaba mí verga en su caliente y apretado agujero vaginal.
-! Ahh .mm..ahh..mm .ayy que ricoo..!
No sé cómo hacía, pero apretaba tan rico las paredes de su coño cómo sí fuera joven, así que tuve que cambiar de posición para alargar en algo mí eyaculación y le dije que sé pusiera a cuatro patas, obediente y sumisa sé colocó con el culo en pompa, era mí pose favorita y sabía que su enorme trasero me tenía obsesionado y vió en mis ojos que quería perforarle su culo. Su ano era estrecho y ajustado sé sentía tan placentero bajé en algo las embestidas para disfrutar mucho más de su riquísimo esfinter con mís abría sus nalgas para mirar como sé comía toda mí verga.
-! Ayyy . ...
... Manoloo ya siento.. que me estás abriendo toda..ayy .ayy...!
Mi madura suegra sentía como toda mí tranca le ingresaba hasta el fondo de su ojete rebotando mis huevos en su vulva y ella resistia a cuatro patas los violentos empellones y que venía acompañado de rugidos y tirones de pelo y apretaba los dientes, cuando sentía mís manos magrear sus tetas.
Mí suegra estaba acostumbradose a la presencia de mi verga en su culo al grosor a su tamaño, ahora sí parecía que lo estaba disfrutando ya estaba muy cerca de tener un orgasmo anal, cuando tras unas serie de espasmos acompañados por un rugido gutural, notó como borbotones de caliente y espesa lechita, regavan sus entrañas.
-! Ayyy .. siiiiii. mee sientoo llenaa .!
Fue una sensación muy agradable la abracé con cariño y apachurre fuerte,
estuvimos una hora más y luego nos fuimos a bañar juntos, sabiendo que su hija estaba por regresar junto con su nieto. Cuando estuvimos ya en la cocina sentados mí suegra me cogió la mano y mirándome a los ojos me dijo que nunca imagino que volvería a enamorarse perdidamente y menos del esposo de su hija, sabía que las quería a los tres ( a mí hijo, a su hija y a ella) y que íbamos a ser un familia diferente pero feliz.
-! Ya llegué.. mamá, Manolo por favor ayúdenme con el bebé que estoy con las bolsas de los regalos..!
Fuimos los dos y mientras mí suegra cargaba a mí hijo, yo recibía las dos bolsas que tenía en el antebrazo, me dijo que sé había encontrado con una amiga que no veía ...