Conectandome con mí suegra Gabrielle parte 3
Fecha: 27/11/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Giacomo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Era placenteramente delicioso sentir a mí suegra Gabrielle comiéndome la verga, al comienzo tuve que sujetarle la cabeza y obligarla a que cumpliera lo que escribía por Whatsapp cuando tuviera mí pene entre sus manos y lo que hizo que me atreviera en hacerlo fue saber que ella sé encontraba muy excitada y necesitada de un hombre.
El sentir la dureza de mi pene en sus labios hizo que olvidará rápidamente de sus prejuicios y el remordimiento hacia su hija, empezando a chupar y lamer con mucha ganas mí pene, no era necesario ya sujetarle la cabeza a mi suegra ahora me succionaba con toda la experiencia que le daba sus 60 años. No fue muy difícil el quitarle su vestido y dejarla desnuda al igual que yo, estaba tan concentrada con mí verga chupándolo que no pareció escuchar cuando llegó un mensaje a mi celular, no quería que nadie pueda interrumpinos y tenía con el volumen bajo.
-! Mi amor discúlpame recién llego a casa y encontré la nota que me dejó mí mamá, solo quiero saber si estás con ella ?
-! Si amor cuando llegué la encontré con sus maletas listas, así que yo la traje para su casa, quédate tranquila acá estamos conversando ya no me escribas, no quiero que sé de cuenta que me estás escribiendo, hasta que sé le pasé la cólera y resentimiento..!
-! Okey mí amor, me quedo tranquila al saber que está contigo..!
Yo le agarraba las tetas mientras ella seguía dándome sexo oral y ahora la cara de vergüenza de mí suegra era otra se convirtió ya en cara de deseo y ...
... hambre, la influencia del placer que experimentaba de estar en su boca me tenía completamente caliente, le acariciába sus pechos sus pezones eran grandes y los tenía erectos, así que hice que sé pusiera de pie y mis labios fueron a sus tetas las chupaba cómo un niño hambriento y conseguí arrancarle sus primeros gemidos de placer y mí mano le acariciaba toda su vulva.
-! Ahh... Giacomoo..hum..hum...!
Y sólo tocándola su zona vaginal y chupándole las tetas conseguía que ella llegará a tener un orgasmo, sentí como todo su cuerpo convulsionó y la tuve que sujetarla, luego ella cogió nuevamente mi verga y continúo con la mamada, ella definitivamente era mucho mejor que su hija con la boca.
Sentir sus calientes labios rodeando mi pene me hicieron gemir, lo llevo a su boca empezando a mamarlo con mucha intensidad, luego lo hacía con una calma desesperante que la llevó a pasar la lengua por mis testículos y luego subir lentamente hasta llegar a la cabeza, recibiendo ya una de mis mejores mamadas.
-! Ohhh. Gabrielle.. eres la mejoor..!
Mí verga había alcanzado la máxima elongación y ahora mí golosa suegra quería sentirlo muy adentro de boca y sé lo empujé todo, me sorprendió el aguante que tenía porque cuando sé lo introducia a su hija en su garganta sus ojos sé le llenaban de lágrimas y tenía varias arcadas pidiéndome que se lo sacará de su boca, en cambio la mamá se lo tragaba todo sin ningún problema. Me lo succionaba y luego lo engullia hasta tenerlo completo en su ...