1. Conectandome con mí suegra Gabrielle parte 4


    Fecha: 29/11/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Giacomo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Y fueron unos segundos más lo que duró mí suegra Gabrielle teniendo mí pene en su boca, quitándome con su lengua lo que quedaba de leche en la punta del glande y mirar toda su cara llena de mi esperma, era una imagen tan morbosa de la mamá de mi mujer que sabía que iba a ser algo difícil de olvidar por unos días. Luego sé fue al baño a lavarse la cara y boca cuando regresó quise continuar la abracé y al querer besarla me volteó la cara.
    
    -! Noo.. Giacomo por favor necesito asimilar lo que hicimos, esto no está bien nunca debió pasar recuerda soy la mamá de tu mujer..!
    
    -! Gabrielle claro que sé que eres mí suegra, también sé que tú me gustas mucho, después de tanto tiempo que estuvimos escribiéndonos hizo que nos conozcamos los dos muchísimo  más sexualmente, así que no puedo verte igual y ahora menos luego de disfrutar de tu maravillosa boca..!
    
    -! Por favor dame tiempo nunca me imaginé que fueras tú mi yerno con quién conversaba.. me siento tan mal conmigo misma..vete a tu casa..!
    
    No tuve más remedio que buscar mi ropa y sacarlo de la lavadora y luego me vesti , cuando iba manejando en una luz roja aproveché y ví mí celular tenía dos llamadas perdidas, llamé a mi mujer le dije que cuando llegue a la casa hablaríamos mucho mejor. Y
    cuando estuve en casa, me preguntó cómo estaba su madre, si aún estaba resentida con ella, que ahora parecía que sé llevaba mucho mejor conmigo que con ella que era su hija.
    
    -! La dejé mucho más tranquila a tu mamá, ahora está en su ...
    ... casa y dale unos días que bajé la marea para que luego ustedes puedan conversar con más calma.. recuerda es tu madre..!
    
    -! Okey amor..e igual llámala dile que 
    cualquier cosa que necesite siempre estarás pendiente, somos familia..!
    
    -! Obvio, pero ahora vamos a darle su espacio para que sé vaya adecuando a vivir en su casa nuevamente, no te preocupes cuando tú mamá necesite algo de nosotros nos llamará..!
    
    Y durante dos semanas no supimos nada de mí suegra y cómo dije líneas arriba, sé me hizo difícil quitarme el recuerdo de su cara con mi lefa y lo riquísimo que chupaba con su boca toda mi pene, sabía que a mí suegra  también le sucedia lo mismo porque luego de tanto tiempo conversando la conocía como mujer. Siempre que regresaba a casa su hija preguntaba si había recibido la llamado su madre 
     le decía que hasta ahora NO, cuando al fin recibía la llamada de Gabrielle tuve que disimular un poco la alegría y sobretodo la excitación.
    
    -! Buenas tardes señora Gabrielle que gusto saber de usted..su hija estaba muy preocupada quería saber cómo sé encuentra..?
    
    -! ..Sólo mí hija está preocupada por mi. ? Giacomo entonces ya me olvidó usted.. porque nunca me llamó..? 
    
    Ella notó en mí voz la frialdad que yo quería que sintiera, luego le contesté que NO.. pero después de lo que me dijo en su casa, no quería incomodar llamándola y como me pidió tiempo para que pudiera ella asimilar lo que sucedió en su casa entonces decidí no llamarla. Luego de unos segundos de silencio ...
«12»