1. Crónica de una infidelidad 5


    Fecha: 30/11/2024, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Coca, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... rodilla , fue directo me dijo que quería follarme y le dije que yo también , que es más , por qué no íbamos ahora mismo a sacarnos las ganas  .
    Cuando llegamos a mi casa él me abrazó y yo toqué su bulto , nos desnudamos como adolescentes calientes y pronto estábamos abrazados y acaririciandonos sobre el sillón .
    Sentí su verga y no tardo en abrir mis piernas y metérmela , yo solo lance un gemido de placer y me empezó a bombear durísimo , sus bolas chocaban contra mi culo y su vientre contra mi entrepierna , me puso con mis piernas en sus hombros y aceleró , no diré mucho y me hizo correr entre gemidos y temblores .
    Siempre era de dejarme acariciar pero esta vez lo invité a ponerme en 4 , me levantó la cola y abrió mi culo , me tocó el ano y escupió en el , pasaba su verga y sentía como palpitaba mientras sentía deseos de darle mi virginidad anal , me tuvo así unos minutos y no sé de dónde sacó una botella
    de aceite y lo aventó en mi culo , me tenía excitada , con la cola parada y su verga jugando allí .
    Su pene rozaba y lo iba empujando de a poco , dilatando mi ano lo suficiente para que entrara su cabecita , eso e
     dolió ...
    ... un poco pero una vez dentro él se fue despacio hundiéndose y sentía como mi culo se abría a el , me temblaban las piernas y cuando me lo logro meter todo empezó a moverse suavemente , entraba y salía dándome oleadas de placer , me toque el clitoris con mis dedos mientras él me follaba el culo , sudábamos ambos pero ninguno se detenía , mientras me tocaba vino a mí una explosión de placer y acabé entre gritos y espasmos , mi culo había sido desvirgado y me gustaba , pronto empecé a gritar pidiéndole más duro , más duro , más duro. 
    Cada minuto bajo el me hacía mojarme más y más , grité de nuevo que me diera duro y él se hundió cuanto pudo , mi cuerpo se tensó y tuve un orgasmo brutal , temblaba como poseída y el agarrado de mis caderas se derramó dentro .
    Su semen me lleno el culo y cuando lo saco corria por mis piernas , ambos nos reímos y jadeando nos quedamos pegados en esa pose , su verga se puso flácida y al sacarla me sentí vacía .
    Se vistió y se fue a su casa , yo quedé con el culo abierto pero satisfecha , mañana quiero ir con minifalda y montármelo mientras esperamos a nuestros hijos para así volver llenita de semen 
«12»