1. Chantaje a mi vecinita 4


    Fecha: 30/11/2024, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Dom, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Luego de un rato mis otros dos amigos llegaron justo cuando teníamos a Samara de rodillas chupando como puta.
    Fui a abrir la puerta y en cuanto vieron se sacaron el pito para empezar a jalarsela. Nos turnabamos la boca de Samara, la hacíamos ahogarse con nuestras vergas y ella sólo se dejaba.
    Después de un rato roberto dijo "quiero metersela" la levantamos y la pusimos a 4 en el sillón, Roberto se la metió y empezó a bombear, los demás nos subimos al sillón para seguir con la boca de Samara, se fueron turnando para cogerla. Ella gemia fuerte se dejaba hacer todo. Nos reíamos de cómo paraba el culito para que la penetraramos más.
    Luego de culiarnosla buen rato la pusimos de rodillas y le llenamos de mecos la cara.
    La mandé a ducharse y mis amigos se fueron. 
    Cuando estuvo lista ya se iba, pero a mí se me había vuelto a poner dura, así que la detuve, la pegué a la pared y empecé a frotar mi paquete en su trasero, en ese momento ella empezó a llorar diciendo "yaaa, por favor, me duele todo, me hicieron muchas cosas tú y tus amigos". A lo que yo conteste bajandole el short (ya no traía bragas) "y luego ¿qué? Para eso te tengo" me escupí en la verga y se la empecé a meter en esa rica panochita, teniendo a Samara contra la pared, cogiendomela a buen ritmo, la sentí agitarse y empezar a gemir. Pegué mi boca a su oído y subiendo el ritmo y fuerza de las embestidas le dije "¿No que ya no querías, puta? Si hasta me paras las nalgas pidiendo más, eres una ...
    ... puta que siempre quiere más verga, ¡Dilo!" Dándole una fuerte nalgada aumente la fuerza y me la cogía más dura, ella entre gemidos repetía "Soy una puta que siempre quiere más verga".
    Se la saqué y de inmediato cambié de agujero penetrando fuerte su culo, Samara gritó y se quejaba porque le dolia, yo en su oído bien cachondo le decía "Que apretado culito, y eso que te lo reventamos entre todos, así te voy a tener siempre, como la puta que eres, con verga por todos lados, bien llena de mecos, es lo que te mereces".
    Le di tan fuerte y duro como pude. Luego se la saque y con una nalgada le ordené ponerse de rodillas para mamarla, ella rápido obedeció y follandole la garganta le dije "mirame a los ojos puta, así quiero verte bien, me encanta ver como te atragantas con mi verga, como me gusta ahogarte así, toma zorra, te vas a tragar mi leche" le escupí en la cara y continúe taladrando su garganta con muchas ganas hasta que me vine a chorros, le escupia más en la cara diciendo "eso puta, bebete mi leche, mira como te entra hasta los huevos mi vergota, traga puta, tragatela entera". 
    Se la dejé ahí unos segundos después de que terminé de venirme. Luego se la saqué dejandola respirar, ella tosia y trataba de agarrar aire.
    
    Poniendole el pene en la cara y dándole golpecitos con ella en todo el rostro le dije "dile a tu mami que el viernes vas a ir a una pijamada con una amiga, te quiero para mi todo el fin de semana".
    Ella asistió y entonces la dejé ir. 
«1»