Conectandome con mí suegra Gabrielle parte 5
Fecha: 02/12/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Giacomo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Mientras miraba a la señora Gabrielle que estaba recostada en el sofá y me ofrecía sus enormes nalgas, ahora ya sabía que esas dos semanas que no supimos de ella le sirvieron para que pudiera pensar y replantearse cosas nuevas en su vida y también ayudado para asimilar el haber introducido en su boca mi pene y mamado como si hubiera estado esa noche poseída de una gran excitación como nunca ella había sentido en su vida y el verla así mostrándome todo el culazo me hizo que recordará la noche que me contó por Whatsapp que mi suegro cuando le acariciába su trasero conseguía ya calentarla casi de inmediato, así que mis manos comenzaron a tocarle las nalgas y acariciandole sus redondos glúteos con mucho morbo y después se los magreaba con fuerza.
Le besaba todo su trasero y luego le abría con ambas manos sus glúteos pasándo mi lengua por toda su vulva y el culo, cosa que hizo estremecer a mi suegra soltando ya un gemido de placer y me sorprendió lo rápido que tuvo toda esa zona muy húmeda. Era ya el momento que estuve esperando durante estás dos semanas que no la veía a mí suegra Gabrielle y entreduje rápidamente mi verga, empezando a meterle y sacar mí pene de en medio de esas lindas nalgas lo que veía era hermoso y gemia empujando al revés todo el culote, mientras se acariciába la vagina y nalgas, cuando sentía que me iba a venir se lo dije, ella dijo que quería sentir toda mi leche dentro de su chucha y también quería verme a los ojos para ver qué cara ponía yo al ...
... disparar toda mí esperma en su rica y caliente chucha.
-! Ahhhh. Giacomo dámelo todoo..uy
que ricoo..!
-! Ohhh.. siiiiii ahí está toda mí leche para tí.. suegritaa..ahh. ahhh .!
Cuando recuperamos el aliento, ella me pidió disculpas por la forma en que me dijo que me fuera de su casa esa noche que tuvimos por primera vez un encuentro íntimo, le dije que no se sintiera mal que entendía por el momento que estuvo pasando. Pero igual yo también no pude olvidarla en todos estos días que no me permitió verla.
-! Seriamente luché para sacarte de mí cabeza todos estos días, pero no lo conseguí como ya te habrás dado cuenta y nunca me imaginé que eras tú a quién le contaba mis secretos. Y ahora cuando estoy en tus brazos me olvidó que eres el esposo de mi hija y luego me vienen los remordimientos, yo sé que estoy haciendo mal pero ya no puedo dejarte Giacomo..!
-! Gabrielle a mí también me sucede lo mismo, después de conversar por varios días contigo, aprendí a mirarte de otra manera ya no como la madre de mí mujer, supe que eras una mujer que necesita el experimentar sentirse amada y cuidada por un hombre, una vez mí suegro hizo que le prometiera que cuando no estuviera vivo, no te dejará sola y esa promesa la pienso cumplir ..!
Nos abrazamos ya no como suegra y yerno, sino como un hombre con su mujer, nuestras labios se unieron en un beso apasionado y prolongado de unos segundos, me hubiera gustado mucho el quedarme a dormir con ella pero ambos sabíamos que no ...