1. No me aguanté la tentación


    Fecha: 05/12/2024, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Allari-tv, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola qué tal, esto que te voy a contar ahora fue cuando según yo me quería dedicar a dar masajes y ser terapeuta, ya llevaba algunos meses tomando clase de masaje terapéutico y como podrán suponer nos pedían practicar las técnicas con personas externas al grupo en clase, así es que comencé a poner anuncios en internet sobre el servicio que estaba dando para personas que tuvieran problemas en la espalda o espalda baja, recuerdo que me llamó una persona pidiéndome información y enseguida le proporcioné qué tipo de masaje era el que estaba aplicando y Los costos, a la persona le pareció muy accesible el costo puesto que yo estaba aprendiendo apenas y se lo comuniqué para que no hubiera algún tipo de detalle.
    Llegó la persona a mi consultorio que lo tenía también en mi casa y después de hacer la entrevista clínica le pedí que se pusiera cómodo de preferencia que se dejara el puro calzoncillo y se recostara boca abajo en la mesa de masaje, debo comentar que a pesar de que soy una persona bisexual y me fascina vestir de nena no soy nada obvio, si tú me ves en la calle soy un chico totalmente normal ni con modales afeminados ni mucho menos pero eso sí cuando me visto de nena o tengo ganas de estar con un hombre si me comporto muy coqueta y súper atrevida, así es que lo dejé solo para que se sintiera cómodo y se pudie yo pudiera hacer mi trabajo. 
    Entre al consultorio la persona ya estaba boca abajo en la mesa y cubierto con la sábana así es que me dispuse a dar el masaje todo iba ...
    ... perfecto algunas contracturas en la espalda en los hombros y debo señalar que tenía un cuerpo delgado pero corrioso, terminé por la parte posterior y le pedí se girara para que quedara de frente y pudiera concluir el masaje, no sé si a ustedes les pase pero a mí sí y en este caso a mi paciente le ocurrió sentía un poquito de frío y el pene se le puso erecto a mí también me ha ocurrido cuando hace frío, así es que estando aplicando el masaje le sentí su piel chinita y vi como a través de la sábana se empezaba a levantar ese delicioso caramelo. 
    Él un poco nervioso me comentó discúlpame pero no puedo evitarlo tengo un poco de frío! Yo le respondí con voz muy tranquila: no te preocupes suele ocurrir pero tú solo déjate ser! Y él ni tarde ni perezoso me dijo ah perfecto y lo noté muy tranquilo pero con el pene bien erecto. 
    Llegó el momento de darle el masaje en las piernas y a la altura de los ingles, tuve que descubrirlo y pude verle su pene no muy largo pero sí grueso y con unas venas bien hinchadas los testículos y alrededor con un pelo recortado y toda la extensión del pene sin bello La verdad es que se le veía hermoso, comencé a darle el masaje y intencionalmente le rozaba un poco el pene y creo que se le ponía cada vez más duro. 
    Yo volteaba a mirarlo a la cara y mantenía los ojos cerrados pero se notaba cómo se mordía un poco el labio imagino que para controlarse por las sensaciones que tenía en el pene ya que al descubrirlo me di cuenta que la sabana estaba manchada ...
«123»