1. Chantaje a mi vecinita 6


    Fecha: 05/12/2024, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Dom, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... culito"
    
    Después de unos minutos ya no pude más y me descargue en ella, con profundas embestidas le dejé ir mi leche diciendo "Toma perra, toma, toma tu leche, gozala puta". Se la dejé hasta dentro mientras yo calmaba mi agitada respiración y luego se la saqué dejando su ano rojo abierto escurriendo semen. 
    Aun la tenía dura y aproveché para meterla en su vagina, y seguí cogiéndola. Ella me veía sorprendida y decia "yaaa ya déjame, aahhh suéltame". Yo sentía mi verga bien dura y tan cachondo no quería parar.
    "Qué pasa putita, si bien que te encanta, estás bien mojada, tu cuerpo me pide verga y yo se la voy a dar" le escupí en la cara y le di una cachetada.
    Tomandola fuerte del cuello le comence a dar más duro. Besando su carita y viendola a los ojos le decía "Dime que te gusta puta, di que te encanta como te doy, dime que disfrutas mi verga" y así lo hizo entre gemidos me decía "que rica verga papi, me encanta sentirla, me das bien rico, disfruto que me cojas así, dame verga papi, dame, dame aahhhhh"
    
    Y así seguí por unos minutos hasta que me volvi a venir pero ahora en su vagina. 
    
    Se la saque y poniendome sobre ella la puse a mamarla, Samara no quería pero la obligué, mientras se la encajaga en la garganta le decía "cómo que no puta, cómo que no, comete mi verga, si para eso estás, toma toma, zorra mamala bien como la puta que eres".
    
    Me quite de encima y de nuevo me dispuse a dormir. Samara se me acurrucó y nos quedamos dormidos.
    
    
    
    A la mañana siguiente la ...
    ... dejé durmiendo y me metí a bañar, el agua caliente caía en mi piel y de pronto Samara se metió conmigo y comenzó a tallar y enjabonar mi cuerpo, sólo la veía y también enjabonaba y lavaba su cuerpito. Aproveché para meter mis dedos en sus cavidades, aún tenía semen y le ayude a lavarse bien, para dejarla como nueva, noté que ya no era dificil abrir su culo, seguía apretadito pero ya no se resistía tanto. Se me puso dura y Samara comenzo a pajearme, era delicioso sentir su manita, después de unos minutos se hincó y comenzo a chupar solita, se encajaba toda mi verga y mamaba gustosa, yo me dejaba hacer, ella acariciaba mis pelotas y yo gozando la mamadota que me estaba dando. Después ella se levanto e inclinándose hacía delante solita se la ensartó en su conchita, con movimientos de cadera se penetraba sola, volteaba poquito para verme y me preguntaba "¿Te gusta papi? ¿Soy buena putita?" Yo bien cachondo le decia "si nena, eres una excelente putita, así, siguele, así ensartate solita, que rico me rebotan tus nalgas".
    
    Salimos del baño y después de que me senté en la cama ella volvió a penetrarse sola dandose sentones sobre mí, ver ese culito botando me ponía a mil.
     Ella tenía el torzo girado hacia a mí, me veía a los ojos y decía "que rica verga papi, me encanta tenerla adentro, mira como me doy sentones, la estoy gozando mucho papi"
    Luego de un rato, la sacó y de un sentón la metio en su ano y continúo brincando en mí, ese rico cambio el sentir más apretado casi me hace ...