1. Vacaciones en la granja del vecino Oscar


    Fecha: 09/12/2024, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    [Ficción]
    
    Sucedio hace unos años. 
    Tenia 16. Era una chica que, honestamente, se portaba muy mal y donde fuera hacia desastre.
    Mis abuelos tenian un campo enorme con un montón de animales y, cada cierto tiempo con mis papás ibamos a visitarlos, nos quedábamos varias semanas. 
    Disfrutaba de ir a molestar a las gallinas, las corria y hacia gritar, el gallo por suerte no me hacía nada y tambien huia de mi. Correteaba a los corderos, asustaba a los caballos y a las vacas. 
    
    Me retaban pero de igual modo volvia a hacerlo.
    
    Una tarde me escapé hacia el limite y me metí en el campo de algún vecino. Al ver a las gallinas en una especir de corral, me trepe y fui a asustarlas, tal como acostumbraba hacer con las de mis abuelos. 
    Pero cuando asuste a algunas gallinas que estaban adentro, creo que poniendo huevos o empollando, un gallo salto sobre mi y me hizo caer sobre donde estaban varias gallinas. 
    Cuando me mire tenia restos de las claras y yemas en mi ropa, las gallinas hacian muchisimo ruido, lo que alerto a un perro que se puso a ladrar como loco. Al poco tiempo, mientras intentaba salir de ahi, aparecio un señor viejo, creo que tendria 70 años o mas que me empezo a gritar, retandome por haberme metido. Me jalo el brazo para sacarme del gallinero y me llevo hacia el limite. Justo estaba por ahi mi mamá y mi abuelo, osea su papá. 
    El viejo, que se llamaba Oscar, comenzo a contarles lo que habia pasado, que el tenia que vender esos huevos y habia perdido muchisima ...
    ... plata por culpa de mi travesura. Exigió que le pagaran una compensación. Mi mamá se rehusó y, no se si lo dijo en broma, pero me ofrecio a ese hombre para que trabaje en el tiempo que estaríamos aquí y asi pudiera compensarle los gastos.
    
    Oscar lo considero, habia dicho que el estaba solo y no tenia quien le ayudara a cuidar y tratar a los animales. Los huevos no se recuperarian tan rapido, pero haria menos esfuerzo en el campo durante las tres semanas y media que yo estaria alli trabajando con el. 
    
    Me quejé, pero mi mamá me miro con rabia, diciendome que no podia opinar al respecto. Por lo que me tuve que quedar callada.
    En ese momento mi mamá dijo "llevesela, devuelvala para cenar", y el viejo Oscar me jalo para regresarme a su terreno. 
    
    Lo primero que me hizo hacer fue limpiar el desastre que hice en el gallinero, mientras él reemplazaba los tablones de madera que se habían roto cuando el gallo me tiró. 
    Despues tuve que ayudarlo a ordeñar unas vacas que tenia, me enseño como debia tomarles de las ubres para sacar la leche. El se llevaba los baldes con la leche a algún sitio y me traia otro para llenar.
    
    Ya siendo hora de irme, me hizo entrar al establo donde habían un monton de caballos, me dijo que les diera el alimento balanceado, y que mañana a primera hora debia estar alli para ayudarle con los sementales. La sola idea de tener que ponerme a limpiar a los caballos, con lo enormes que eran, me fatigaban por lo que solo suspiré y diie que si.
    
    Volvi a la casa ...
«123»