1. Amante de mi ex suegra


    Fecha: 10/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Matt, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gimiendo muy rico, la tome del cabello y lo estire y comencé a cogérmela así, ella 
    -	Ella, aaah aaah!! Que rico me coges maldito, nadie me la había metido asi, ¡¡sigue!!  Estaba teniendo otro orgasmo mientras yo le seguía dando.
    -	Yo. te gusta perra!? ¿Te gusta como te cojo? Así me cogía tu hija pero ella no es tan puta como tú. Se ve que tú la disfrutas más que ella.
    -	Ella aaah cállate perro y sigue cogiéndome, lléname de leche.
    -	Yo. te gusta compartir con tu hija mi verga perra? La volveré a buscar solo para volver a cogérmela y comparar quien es mejor.
    -	Ella. Cállate pendejo esta verga ahora solo es mia sigueeee aaaahh !!
    Tuvo otro orgasmo creo que el mencionar cosas de su hija le prendia mas. Me sente en un sofa y ella vino hacia mí y se subió arriba de mi dándome la espalda y comenzó con tremendos sentones, en esta posición se le veía un perfecto culo, yo aproveche tenerla en esta posición y comencé a meterle un dedo en el culo y ella solo gritaba de placer.
    -	Que rico mi amor que me haces? Quieres estrenar mi culito?
    -	Yo, Claro perra, te voy a dejar el culo lleno de leche.
    Yo seguía metiendo mi dedo tratando de dilatar mas ese rico culo, le escupi en el ano y trate de meter el segundo dedo, ella gemia y gritaba muy rico, y después de unos minutos de estarle metiendo los dedos, le dije 
    -	Ven mi amor, trae ese culo para acá, 
    La acosté boca abajo y coloque mi verga en su ano, ya estaba dilatado y volví a escupir y comencé a metérsela por el culo, primero ...
    ... con dificultad ya que la lubricación no era la correcta, pero empecé poco a poco mientras ella gritaba y gemía.
    -	Ella. Uy papi !  que rico, a mi hija también le reventaste el culo?
    -	Yo. no mi amor, ella no era tan puta como tu, por eso te dije que no me satisfacía al 100, pero tu eres la mejor, te gusta ser mi puta?
    -	Ella. Sii me encanta ser tu puta, mi esposo tampoco nunca se a atrevido a metérmela por atrás, le da asco.
    -	Yo. es un pendejo cornudo
    Esta conversación entre gemidos y mientras se la iba metiendo, cuando entro toda, comencé suavemente con el mete y saca mientras ella gemía de dolor y placer empecé a aumentar mi ritmo y ella estaba gimiendo demasiado eso me excitaba demasiado y me hizo terminar y llenarle el culo de leche, cuando termine me tire a un lado de ella y se recostó en mi pecho,
    -	Ella. Que rico me cogiste, a sido la mejor revolcada de mi vida, me llenaste de vida nuevamente, mi esposo ya casi ni me toca y eso que me opere para gustarle mas pero creo que le gustan mas las jovencitas por eso se coge a su secretaria.
    -	Yo. No te preocupes hermosa, a mi me encantas, estas buenísima y me vuelve loco tu rico cuerpo, conmigo ya no te hará falta nada de el solo su dinero porque yo no soy rico como el jaja 
    -	Ella. Si mi amor nos podemos seguir viendo y por el dinero no te preocupes no te estoy pidiendo nada solo que me vuelvas a coger como hoy.
    Esto paso hace 1 año y después de este encuentro nos volvimos mas cercanos y tenemos una ‘’relación’’ al ...