1. Una chica especial


    Fecha: 15/12/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Roberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... fui subiendo por su cuerpo , besándolo , me acariciaba la espalda y pronto estuve frente a frente de su hermoso rostro , la bese con pasión y mi verga solita encontró su camino , ella temblaba y cerró los ojos , se notaba estaba mojada porque mi pene rozaba su conchita y se sentía suave , lentamente empecé a empujar mi verga para penetrarla , ella cruzó sus brazos por mi espalda y con sus piernas abiertas de par en par noté que esta chica era virgen , le costaba entrar a mi pene y ella solo se quejaba , no dije nada y procedí a penetrarla suavemente , aunque costó al inicio logré entrar y ella gimió y emitió un grito suave de dolor , se encogió pero aún así soportó , nos miramos entre la pica luz que entraba por las ventanas y le dije : 
    - te sientes bien mi niña ?
    - si tío , gracias por hacerme mujer 
    - solo relájate y disfrútalo 
    Me miro y me beso , aunque le costaba sé que lo gozaba , suavemente la empecé a bombear , se sentía muy apretado y aún así suave por lo mojada que estaba , más besos y caricias , el sudor cubría nuestros cuerpos .
    Fueron unos minutos intensos , ella gemía y me pedía que no parara , la sentí temblar y cuando me abrazó aún más fuerte , todo su cuerpo se estremeció y entre gemidos se corrio , mi verga había entrado por completo y solo sentíamos el placer , fue ahí cuando sentí sus espasmos mientras acababa , mi verga reaccionó y ...
    ... se tensó , no pude contenerme y me corri dentro de ella , largos chorros de semen entraban en su cuerpo y ella aunque asustada al inicio solo atinó a cruzar sus piernas por mi espalda y apretarme aún más contra ella , nos besamos y mientras mi verga depositaba su contenido en esa virgen conchita me dijo que me amaba .
    Nos quedamos así abrazados y besándonos , ella me decía cuánto le gustaba y cuánto deseaba que yo fuera quien la hiciera mujer , yo había disfrutado de su cuerpo y aunque me sentía un poco mal no podía negar lo delicioso que había sido tener sexo con esta chica . 
    Nos separamos y fui al baño a limpiarme , volví a mi cama y ahí estaba ella , toda linda , desnuda y con mi semen saliendo por su conchita mojando la cama , me acerqué y la abracé de nuevo , nos besamos muchas veces y volvimos a hacerlo , me confesó que andaba en esos días más fértiles y que por eso no podía controlar su excitación , la miré y solo la bese , sabía que ella podía quedar embarazada si estaba ovulando , que esa excitación en una mujer la vuelve loca pero aún así lo hicimos un par de veces más .
    Llevo un par de semanas viéndola a escondidas y cada vez que lo hacemos ella me dice que me ama y que solo quiere preñarse de mí , ojalá no pase nada pero así como van las cosas y repitiendo casi todos los días será inevitable , pero ese cuerpo no puedo dejarlo , es una adiccion . 
«12»